Blogia
AÑOS LUZ

Comerciar con la muerte

Comerciar con la muerte Estoy viendo en alguna lista que otra lo que se está liando en torno a una muerte reciente, la de la Señora María. Lamentable que su cuerpo aún presente sirva para negociar con el despropósito y que se use de alevosía para a tacar a los enemigos de profesión (que no deberían haberlos).
Muchos de los que investigaron a María, Los grandes investigadores y pioneros no están ya entre nosotros, así que por ese motivo no podrán ir a su despedida. Otros están enfermos y son mayores. Otros simplemente jamás han vendido nada de las Caras. Y otros no tienen dinero para hacer viajes cuando les plazca.Otros están sujetos a sus trabajos y a no ser María familiar directo no han podido pedir día para el responso...irán luego. Pero estoy segura que a todos les ha dolído tamaña pérdida. Y muchos no lo irán publicando a los cuatro vientos, por que cuando uno va a dar responso o hacer un bien, no lo hace para ir pregonándolo, sino sintiéndolo. Ni lo hace para ir preparando el camino hacia un libro biográfico, ni con la idea de tomar fotos fúnebres para hacer historia o de salir en los telediarios porque han sido avisados por sus amigos periodistas de que iban a tomarse reportajes. Eso es vomitimo. Sobre todo que lo hagan personas a las que ella no les tenía en aprecio absoluto porque hablaban mal de los demás investigadores. O de sus propios hijos. Y que acudan como moscas a la miel, a sabiendas (porque miden todos los detalles que les traigan beneficios posteriores) de que habrían medios de comunicación nacionales es penoso. Hacer algo por interés es triste, pero tener tan poca alma que te permita utilizar un suceso así es...simplemente aterrador y lleno de cinismo. (Ojalá me equivoque y lo que creo estar viendo, últimamente tan de continuo sólo sean ilusiones ópticas mias...aúnque no siendo la única que lo ve...en este caso sería una alucinación colectiva muy amplia y variada).
Afortunadamente ya sus acciones no engañan a muchos, se les ve el plumero con demasiada asiduidad, se creen que modelando la realidad a su antojo y vendiéndola transformada les hace inteligentes, porque creen que las masas somos incautos y no somos capacez de entender sus manipulaciones. Grosa equivocación, pues salvo algunos niños y cuatro personas de buena fe que no sepan del mundillo todos conocen sus mascaras y artimañas. Y cada día hay menos personas que tienen miedo a hablar y decir lo que piensan en voz alta, porque las amenazas de abogados , como sabemos todos pueden ser utilizadas sólo cuando se defiende una verdad y no con rabietas infantiles. La Ley de la tierra y La de los hombres es la misma para todos.
En mi caso no he ido por motivos personales. Porque no fuí estando ella en vida. Mi relación era telefónica, con terceros, y a nadie le permito juzgar por la apariencia si me importaba o no, ese es mi problema.(entiendo que el conflicto ,pues, no va conmigo, pero aún así...) no acepto que se la utilice para suciedades del misterio ni egolatrías con miras económicas de futuro. Ese Respeto si que se lo merece, como cualquier otra persona.
A quienes hacen o dicen cosas que dañan este propósito y usan este nombre debería venirles a la mente aquel dicho: ser buena gente no es aparentarlo...sino demostrarlo. No hay que decirlo con palabras , sino con acciones. La recompensa no debe ser exigida, en exclusiva, sino esperar a que los otros la valoren por sí mismos. Pero es que aún así hay cosas como esta que no deben ser efectuadas buscando recompensas...sino por sentimientos.

¡Dejémosla descansar en paz con su familia¡ Ya nos dio mucho en vida, y es en
vida cuando nos tuvimos que acordar de ella.

¡Lo siento , necesitaba un foro libre, para esta catarsís!, porque está llegando a tal grado la manipulación sobre los temas y las personas dentro de los misterios, que está empezando a ser repugnante. Y si otros lo consienten, a mi no me da la gana hacerlo ni me sentiría bien si me callara, callar es otorgar y a veces eso perjudica los hechos venideros.
Si hay personas capaz de manipular la realidad a su beneficio ¿qué no harán con los casos que investigan para venderlos?.

Reflexionemos sobre ello porque esto es grave, muy grave.

4 comentarios

jala -

a si es verdad lo de las caras q salieron en las paredes al no hablarse mas pense q era una fantasmada de alagien

Kim -

Nunca deja uno de sorprenderse. El ser humano es capaz de las mayores vilezas y comerciar con la muerte de otro ser humano es una de las más grandes

marga -

aunke yo no soy creyente y no creo en otra vida tal vez me equivoque y maria encuentre la respuesta a treinta y tres años de dudas ,angustias miedos y quien sabe si al final certeza de lo que pasaba en su casa.Lo que esta claro es que dio ejemplo de tener una mente abierta y no acobardase ni ante el misterio ni ante la gente que durante años a buscado una respuesta que tal vez a encontrado al fin.Dejemosla descansar en paz,un bes:marga

aiar -

Es triste, pero es asi, gente que pasa por encima de los vivos y que no se cortan a la hora de hacerlo sobre los muertos, para beneficio propio, sin importalles nada, solo ellos. Y triste es ver como la gente les sigue, les aplaude y les consiente esa actitud repugnante.
Suerte que entre tanta porqueria hay gente como tu Marisol, como tu hermano Jose.
Seguid adelante :*******************