Blogia
AÑOS LUZ

Cosas que pasan

Cosas que pasan Bueno no todo iba a ser malo. Noticias como la siguiente en fin...aunque son algo raras te sacan una sonrisilla desde donde sea.

Capturan a un atracador miope

Un atracador fue detenido ayer en Barcelona cuando trataba de huir y, a causa de su fuerte miopía, se confundió y se dirigió hacía los policías que le perseguían. El delincuente se quitó las gafas al ir a roba a una entidad bancaria para no ser reconocido.

6 comentarios

shadow_card_captor -

XDDD que weno! seguro que el atracador era de Lepe!!! ( sin animo de ofender) jajaj

ESPAÑOLA -

STAIS VOLCADOS DE LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO NO SE LO CREE NI EL MAS TONTO DE LOS TONTOS,si eske es malo ver tantas peliculas...un pokito de por favor!!!

ME LOS FOLLO A TODOS -

A un Gallego le chocan el camioncito que usa para trabajar. Entonces le pide consejo a un amigo que sabe de chapa y pintura. Este, cansado de lo bruto del gallego decide jugarle una broma y le dice:
- No es nada, son simples abolladuras. Tenés que soplar por el caño de escape y se enderezan solas, como si inflaras un globo.

El gallego comienza a soplar y ve que no pasa nada. Justo cuando aparece otro gallego que le dice:

-Claro, si no cerrás las ventanillas se te escapa el aire!...

Miki -

joas joas joas joas

jala -

solo esta visco

Silmarwen -

Vamos, que veia menos que un gato de escayola, que trompo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD