Blogia
AÑOS LUZ

Animales y animaladas

Animales y animaladas El perro guardián

Cuentan que un hombre de Barcelona vivía los fines de semana en su chalet con su perro. Un sábado se fue a dormir y como siempre su perro se quedó en el salón a dormir.
Amaneció el domingo y se dispuso a desayunar en la cocina con el periódico abierto en la página de sucesos donde leyó el titular y parte de la noticia: “Un hombre fallece al ser ingresado por hemorragia de un dedo amputado a mordiscos en un hospital, las heridas habían sido causadas por un feroz animal según comento el fallecido antes de expirar”.
Terminado el desayuno el hombre notó que su perro carraspeaba y tosía como si tuviera algo en la garganta, lo llevó al veterinario y efectivamente lo tenía...un hueso y el dedo completo de un ladrón que había entrado en su chalet mientras dormía.

El elefante estreñido


Un cuidador del zoo de Paderborn (Alemania) murió cuando un elefante defecó encima suyo

El cuidador, Friedrich Riesfeldt, de 46 años, dio a su estreñido elefante, Rose, 22 dosis de laxantes, además de bayas, higos y ciruelas. El resultado fue que el animal de golpe se sintió aliviado y descargó 200 libras de excrementos sobre éste.
La brutal defecación del elefante pilló desprevenido a su cuidador, que empujado por la fuerza de las heces, cayó de espaldas golpeándose contra una piedra. Según la policía, mientras el cuidador yacía inconsciente, el paquidermo siguió soltando encima suyo su materia orgánica.

El lazarillo asesino

Un perro lazarillo llamado Lucky causó la muerte de cuatro de sus dueños

“Lucky era un buen perro guía. Sufría ataques epilépticos, pero era un perro adorable”, según declaró en rueda de prensa el entrenador de perros Ernst Gerber, “aunque reconozco que fue el culpable de la muerte de cuatro de sus dueños”, según apuntaba de forma sorpresiva Gerber.

“Condujo al primer dueño delante de un autobús en marcha y al segundo al final de un embarcadero. Empujó al tercero a la vía del tren justo cuando se acercaba el expresso Colonia-Frankfurt. Y al cuarto lo dejó abandonado en hora punta en medio de una autopista”, así lo explicaba detalladamente el experto en canes.

Preguntado sobre si se le diría a su quinto propietario todo lo que había pasado, el entrenador contestó: “no lo creo prudente. Eso pondría nervioso al dueño y de rebote a Lucky. Y cuando Lucky está nervioso, es capaz de cometer muchas estupideces”.

1 comentario

LuosdaS -

Solucion : el gordo paquidermo cargado de mierda , se encontraba en un zoologico. El dia anterior al accidente , frente a su territorio habian instalado un buffet/bar para los visitantes.
Justo ese dia jugaban central , la puta de Rosario (Argentina) y Banfield.
Al poder ver esto el elefante , vio como los jugadores de central sin aliento , jugaban para el culo y le agarro diarrea "palma" , y le largo toda la cacota al canaya pelotudo que era cuidador y se pego un golpe por huevon y se desmayo ... y encima el elefante lo cago ... como lo caga la lepra jajajajajaj