Blogia
AÑOS LUZ

Gatos alados, gatos canguros

Gatos alados, gatos canguros GATOS CON ALAS

La primera evidencia fotográfica de estos animales ocurrió en el año 1890,en la ciudad de Manchester (Inglaterra). Este gato tenía una especie de alas que le salían desde la espalda. Desde la fecha ha habido muchos otros testimonios, certificados por expertos fotógrafos y veterinarios.

La existencia de los gatos alados es posible debido a dos factores:

El primero se debe a una malformación genética llamada astenia cutánea felina, la piel de la espalda es extensible sin que cause dolor al animal e incluso ésta puede con el tiempo llegar a cicatrizar y crear extensiones rígidas a modo de un par de alas abiertas.
El segundo es producto de una alteración del pelaje que hace que el pelo les crezca anormalmente y les cuelgue a los lados como un par de pequeñas alas.
Aunque se dice que estás alas no les permitirían volar dice la leyenda que durante cientos de años en un convento cercano a Florencia en Italia estos gatos han volado y vivido allí ocultos del mundo .

GATOS CONEJOS Y GATOS CANGUROS:

Aunque recientemente están más de moda debido a la animación japonesa ,la leyenda de los gatos conejos a existido desde siempre en muchos países. Se pensaba que eran producto de la cruza entre un gato y un conejo y aunque estos animales sobre todo cuando viven juntos tienen tendencia a cruzarse es genéticamente imposible que llegue a nacer un “gato-conejo”.
El origen del "GATO CONEJO" también se debe a un defecto genético llamado hipoplasia radial que hace que las patas de adelante se atrofien en tanto las traseras sean más largas. Como un gato en esas condiciones no tiene mucha capacidad de movimiento lo lleva a dar una especie de brinquitos de allí su semejanza con un canguro o un conejo.
Esta anomalía se da de modo natural en ciertos gatos, la polémica en la actualidad está en que una granja de Texas está ofreciendo criar estos gatos para su comercialización, aunque la criadora de la granja Karma dice que sus gatos no sufren y llevan una vida normal, los organismos internacionales de derechos de los animales y la CFA (el más grande organismo internacional de registro de razas de gatos y pedigrí en el mundo) se oponen tajantemente argumentando que esta malformación impide la vida normal del gato y su correcto desplazamiento. Aunque hay defectos genéticos aceptados como razas como el Munchin y el gato de Manx o el Bobtail, estos no interfieren de manera alguna en la vida normal del gato, como si piensan que ocurre con los gatos conejo, por lo que los “twisty cat” como también se les jamás serán aceptados como una nueva raza.

24 comentarios

loquendo -

comenten cosas coerentes deserebrados,es es una rara mutacio y no es para la risa bola de inutile. pos data:chingese bola de jiripollas

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

toño -

creo que deberian der mas serios en esto

Miss Kiss -

Para ser honesta, pase por aca por las fotos.
Creo que realmente no es cuestion de si "es verdad o no"
Ya que, se trata de una malformación, pero a mi me parecen más como unos hermosos angeles.
Mi opinion gente.

Salu2.

sheila valencia -

yo creo que estos temas se deverian tratar con seriedad y investigar el por que a ocurido esto.saludos a todas las personass que le interesan enestos temas desde vlaencia.

belcebu -

Yo tengo un gato conejo, y es real.Tal como lo describen, y su nombre es Copo.Es super inteligente y muy normal exepto su aspecto.

patricio argento -

es dotado no " totado " , estupido , ¿ por que sera que siempre hay algun argentino dando la nota ? este tipo de personas nos deja mal parados a todos

jason-todd -

que extrano... podria tratarse de alguna deformidad causada por exposicion a quimicos?

victoria -

perdon no savia que un cat podria llegar a tener alas jajaja perdon?

victoria -

que le estan haciedo pobrecioto tiene monos que tarados

MARYLIN -

FRANCAMENTE ESE PAR DE MONOS DE ARRIBA (LOS IDIOTA DE LOS CHISTES) NO TIENEN NADA QUE HACER AQUI YA QUE ESTO ES PARA CULTIVAR CEREBROS COSA QUE ESOS DOS NI HAN DE CREER QUE EXISTE POR SENTIRSE UN PAR DE EYACULATORES QUE CON ESO VAN A CONSEGUIR NADA..

El chotosaurio -

Ah me encanta cuando ocurre esto, los que estan de joda bardean con libre albedrio, mientras que los que los que comentan seriamente,se toman el trabajo de escribir una pancarta en las que los insultan sin necesidad de decirles "PUTO MAL PARIDO CONCHITUMÁ" Explicitamente y de esta forma quedarse con la ultima palabra.
Volviendo al tema de los gatos, cuando la gente no conoce , siempre inventa historias para explicar su realidad,¿ que campesino de manchester en 1890 iba a saber lo que es una malformacion genetica? El resto es invento de la imaginacion.

viki -

che todos colgados con los tipitos de los comentario y nadie dijo nada de los gatos!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ke colgados. che les parecio verdad eso? el informe es bastante serio...en fin espero ke sea cierto estaria muy bueno tener uno! saludos

Dam -

Los pelotudos que se burlan de esto son unos ignorantes...me gustaria que les pase algo para que vean que no es nada para reirse...Saludos...

Diego -

Ni siquiera hay que contestar esas estupideces

MEPHISTO -

FRANCAMENTE ESE PAR DE MONOS DE ARRIBA (LOS IDIOTA DE LOS CHISTES) NO TIENEN NADA QUE HACER AQUI YA QUE ESTO ES PARA CULTIVAR CEREBROS COSA QUE ESOS DOS NI HAN DE CREER QUE EXISTE POR SENTIRSE UN PAR DE EYACULATORS QUE CON ESO VAN A CONSEGUIR ALGO O CAER BIEN . PERO BUENO APARTE DE ESAS POQUERIAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE GUSTE DE ESTOS TEMAS PUEDA CONTACTAR CONMIGO... MI MAIL ES BAAAL666@HOTM... SABEN EL RESTO

aura -

antes que nada opino ke es muy estupido el hecho de burlarse e insultar no es agradable leer comentarios de gente idiota, la gente ke entra a esta clase de cosas es por dos cosas curiosidad o para ver las cosas ke se les puede buscar logica y saber ke desde ase ya muchos años ay esta clase de sucesos y ocurrisn si la ciencia ke hoy en dia tenemos y sin las clonaciones de laboratorio...

samy -

Chupen esta mae!!

Bea -

Yo creo qe al tipoique respondio que no deberia decir que los animales son estupidos, sin los animales elhumano no podria vivir. Y sobre el documento opino que poodrian existir animales omo ese gato con alas por qeu no sabemos todo lo que hay en nuestro mundo! y los primeros que respondieron son un par de idiotas

tu padre -

El hecho de q ese par de pendejos(me refiero a los que se burlaron) solamente se rian y comenten estupideces, solamente confirma una cosa, que sus cerebros estan por debajo de los animales o simplemente que chinguen a su madre, pues la neta ellos se burlan porque simple y sencillamente no tienen inteligencia y esotos temas son mas bien para gente extraordinaria, es decir gente que tiene una gran capacidad cognocitiva y no para gente como el simio de luosdas y el pobre mediocre de jesse paskvan.

yo tambien -

Que poca mente tienen eso dos locos!!!!

yo -

que par de idiotas los de los comentarios

jesse paskvan ortiz -

el gato voladorrrr miao miao hijos de su madre . llamame al 99392051 peru las espero nenas muaaaaaaaaaa

LuosdaS -

Creo que la solucios es simple ... Un murcielago asqueroso y bien totado con una polla/pija gorda se follo/tiro/garcho a una gata creyendose que era gatubela y de alli nacio batman y grito "CENTRAL PUTO , LA LEPRA CAMPEON EN TU CARA Y EN TU CHIQUERO MILICO DE ARROYITO , SIN ALIENTO ¡¡¡ " JAJAJAJA (FUE ASI)