Blogia
AÑOS LUZ

Una navidad...distinta...

Una navidad...distinta... Estoy seriamente preocupada por los pastorcillos de Navidad, ¿alguien se ha acordado de decirles que no vayan a Belén en autobús porque les pueden poner una bomba?.
También estoy muy estresada...no he conseguido comunicarme este año tampoco con Papa Noel. No hay manera de decirle que no vengan...que quieren meterlo en un asilo...Y que como venga con los renos encima, porque le van a poner una multa por conducir sin
edad propicia, además de que se levan a echar encima todas las asociaciones:

* Por hacer trabajar a los elfos el día festivo de Navidad en condiciones NO-humanas, haciéndoles currar como enanos.

* Por usar un vehículo que no ha pasado la ITV y transportar ilegalmente en zona aérea restringida caza mayor.

* Y como le descubran encima los "polvos mágicos voladores" no habrá abogado que lo saque de la cárcel en años...a ver como convencemos luego a las leyes de que no es "alucinógena, ni psicotrópica".

* Y que no empiece si esto ocurre (que le detengan) como la última vez que quería que todos los probasen diciendo “!dejadme que os eche unos polvos”...¡que recuerde que eso es acoso sexual!.

Respecto a los Reyes Magos son mi mayor preocupación en estos momentos. Intento mandarles fax y e-mails, pero deben tener colapsadas las líneas y petados los correos electrónicos. Y no hay manera de advertirles que este año corren el riesgo de ser detenidos por capos de narcotráfico de la banda de los tres camellos, que sus pajes pueden ser devueltos por inmigración ilegal y que como traigan regalos que no tengan el sello de la Comunidad Europea lo mismo les acusan de comercio ilegal.
Si alguien tiene conocimiento del paradero de cualquiera de ellos por favor que les alerte de los peligros...Y nada de volver a intentar dar un rodeo por Roswell o Tunguska que luego la vuelven a liar cuando se quedan sin combustible.

Casi, casi si les encontramos a tiempo, lo mejor sería decirles, que no vengan, que a nosotros no nos hace falta un regalo decorativo más...mejor que no corran riesgos y les lleven alimentos a los necesitados...que eso en ningún país del mundo está penalizado.

Besos (perdón por el guiño)

4 comentarios

José Antonio Roldán -

Hola

Ante todo gracias a todo por exponer vuestras opiniones en nuestro blog.
Escribo este post para comentarle a Piedad Lorena que yo no veo ningún motivo de sorna malintencionada en la foto que pusimos para ilustrar ese artículo. Era algo simpático que vi y que no me pareció mal ponerlo. De todas formas respeto su forma de pensar, aunque no la comparto.
Saludos

Piedad Lorena Jaimes Delgado -

De manera muy particular, me parece un gran atrevimiento y una falta de respeto para con la religión católioca la foto que se publica en el artículo.
Qué pretenden con ello? quizás, la incredulidad no le dá ningun derecho a ser manipular las imágenes de una manera tan irrespetuosa comola anterior.
Si pensamos en el futuro... cuál será la visión, la ética y el comportamiento de un niño en 10 o 15 años frente a esta temática???
Por favor reflexionemos...
Recordemos que hay que pensar para escribir y no escribir para maltratar

Gaea -

¡Excelente tu post!

naia -

ke mas da si total la navidad es un invento pagano en el ke se celebraba el nacimiento del dios sol y los arboles adornados eran tradiciones antiguas de los escandinavos paganos ke adoraban a los arboles.