Blogia
AÑOS LUZ

Sobre Visitantes de Dormitorio

Sobre Visitantes de Dormitorio Por: Marisol Roldán

¿Son los visitantes de dormitorios experiencias "hipnóticas" empleadas por grupos ocultos sobre sujetos que opinan podrían ser "parte de especies exteriores" y por lo tanto la llave para "vigilar a los exteriores si intentan comunicarse con ellos"?.
Como siempre hablar de cualquiera de las parcelas del fenómeno abducción o visitas de entidades es andar sobre un terreno pantanoso, lleno de oquedades y puntos vacíos.
Hoy por hoy son tantas las teorías como miles son los casos de testimonios que creen haber experimentado una abducción .
Una abducción de entrada debe ser tomada como una violentación de una libertad de un individuo, que en ningún momento recibe una petición o permiso para ser manipulado por éstas "presuntas entidades abductoras" . No se presentan, aparecen de improviso, recortando por alguna fórmula desconocida las actividades motoras o de los sentidos de los sujetos que eligen. Hecho que en todo caso termina produciendo miedos y traumas, además de las consiguientes sensaciones de desasosiego y ansia que acaban transcendiendo a los caracteres de las personas abducidas y por consiguientes afectando a sus vidas. Y esto, contando con que la mayoría de ellos viven la experiencia en una realidad como onírica o olvidando parcelas de esa experiencia, que luego durante años van rescatando de su memoria a pinceladas o en sesiones de hipnosis regresiva, pero para entonces lo irreal y lo real se mezclan y aunque siguen padeciendo esa sensación de desasosiego la mayoría confiesan que creen no haberlo recordado todo o que es como si lo que recuerdan no fuera exactamente lo que vivieron.
Muchos investigadores se planteaban este punto, argumentando la mayoría que existía la posibilidad de que el afectado por abducción modificara el recuerdo de modo subjetivo, de tal manera, que no es que se mintiera a si mismo, sino que da la sensación de que su psique se protege y se niega a recordar toda la verdad de lo que les ha tocado vivir. Algo que Sigmund Freud llamaría autodefensa psíquica. En todo caso llega un punto donde lo real y lo emulado de forma menos dolorosa terminan confundiéndose y siendo imposible determinar la línea de su separación.
Sucede igual cuando una persona vive otros tipos de experiencias traumáticas, por ejemplo en el caso de una violación infantil y la persona durante años olvida inconscientemente ese trauma en su concepto global. No recuerda los hechos pero aún así su vida está influenciada por ellos y de vez en cuando le surgen fobias, ansias e incluso enfermedades psíquicas de carácter transitorio que desde fuera no tienen sentido aparente, pero que tienen un más que lógico origen físico.
Cuando los investigadores o especialistas se dedican a estudiar los casos de supuesta abducción, ante la imposibilidad de hacerlo en su totalidad se ven limitados al recogimiento y estudio de los testimonios y como mucho, si hay suerte a esas estadísticas se suma la presencia de señales físicas o alguna otra semi-prueba como pequeños objetos o cambios biológicos en los afectados. Por mucho que se intenta revisar el fenómeno Abducción a lo más que llegamos en su estudio es a determinar que es un gran mal colectivo y que cada vez son más los estudios y estadísticas que logran ver un número alto de afectados , y que estos, curiosamente, muestran rasgos físicos y psíquicos comunes.
Dentro del saco de las abducciones hemos ido incorporando, por falta de otros juicios que los conviertan en casos aparte, un gran paquete de experiencias que muestran como carácter comparativo a priori haber sido protagonistas de una violación de su libertad por parte de unas X entidades de las que se desconoce, hasta la fecha, sus intenciones, ya que toda explicación que den los propios testigos son subjetivas dependiendo de como hayan aceptado la experiencia si de forma negativa o con la posibilidad de algo positivo. Y luego está la variación del lugar donde se produzca la experiencia.
Algunos la viven en lugares abiertos solos o en presencia de otros testimonios. Otros la viven en lugares públicos pero sin que nadie sea consciente del evento de abducción.
Y los que mayor número muestran son aquellas personas que viven estas experiencias en sus dormitorios o en momentos de sueño (tanto en compañía como sin ella).
Ahora la curiosidad que nos asalta es el idéntico patrón que explican los afectados, cuando la cronología y las sensaciones son descritas idénticamente. Cuando no se usan ejemplos comparativos (que es una tendencia psíquica humana) y cuando cada detalle es tan similar que parecen que todos hayan “visionado” una misma película . ¿Será esto lo que han visto?, ¿son esos grises realmente físicos?, ¿podría ser que alguien X fuera por ahí proyectando sobre estas personas esas experiencias, con la finalidad de que no recuerden lo que han visto realmente?, ¿lo hacen para bloquear recuerdos en fases de sueño y para que pasen confundidas ante los psicólogos como alteraciones de sueño?,
¿qué sería lo que realmente se intentaría esconder?. Veamos los patrones de los “visitados nocturnos”:

* La mayoría de ellos “no recuerdan” haber vivido avistamientos importantes o encuentros de tercer tipo...sin embargo el tema cuando es comentado por otros les es familiar y creen en ello aunque no lo confiesen abiertamente.

* La mayoría de ellos podrían encuadrar dentro del síndrome Star People (cuidado un síndrome no es despectivo, sino sinónimo de sensación en este caso).

* La mayoría de ellos desde pequeños tienen curiosidad por este tema, pese a que se muestran racionales y sufren temporadas alternas de creencia o escepticismo. Desde su infancia creen haber vivido “o visto” cosas extrañas aunque sea de lejos y de forma no vinculante.

* La mayoría de ellos empiezan a tener las crisis de dormitorio en momentos reflexivos de su vida, cuando se dan cambios o están en momentos de tomar reflexiones , o cuando han conseguido algo y están meditando sobre lo que tienen y lo que les ha costado conseguirlo.
En esas etapas su cerebro esta revisando experiencias dormidas con esa finalidad de valoración, y es natural que durante el proceso de sueño surjan recuerdos que creían olvidados.

Todo esto podría tener mucho que ver o nada , a fin de cuentas, ¿quién podría estar interesado en manipular las experiencias de personas normales” que no “suponen un peligro”...o si?, ¿qué plataforma podría llevar a cabo este macro-experimento con tantas y tan diferentes personas a la vez?, ¿cómo les harían un seguimiento, cómo sabría quiénes “ofuscar en sus sueños”?. Tanto para hacer este seguimiento masivo, como para mantener perpetuamente activa una orden post-hipnótica sería necesaria la cercanía con los afectados de forma periódica y, desde luego, trabajar esta “ofuscación de recuerdos” de forma que no fuera evidente o sospechosa. Y tendría que hacerse a través de algún medio o soporte físico o humano: una consulta médica o dentro de un uso de oficio o profesional mediante el cual de forma subliminal se le iría recordando la orden post-hipnótica: similar a la técnica de dejar de fumar, donde se usan soportes visuales para que cada vez que el paciente los vea alrededor suyo la orden hipnótica se reactive. Un ejemplo, cada vez que veáis el color rojo recordaréis que debéis dejar de fumar. Pero, ¿ qué experiencias, de ser esto posible, se estaría intentando “disfrazar psíquicamente”, puede ser que sólo se tratara de cambiar detalles para que el afectado no encuentre el hilo que le llevaría hasta los verdaderos responsables, tal vez muchos más cercanos que los “grises macrocéfalos”?.
Esas personas con demasiados puntos comunes se sienten desde siempre “diferentes” y tienen la sensación de algo que no saben explicar pero que se resumen en no sentirse totalmente iguales a los demás. ¿Habrá alguna entidad o grupo que crea que ellos poseen algo “inusual o que lo son?, ¿creerán que al ser “diferentes” entran en contacto con “seres desconocidos” y por eso les revisan la mente periódicamente para encontrar respuestas a esa diferencia?, ¿Sabrían esas entidades X de esas “diferencias” después de encontrar anomalías genéticas o psíquicas en estos individuos que aparentemente son normales, pero ellos creen que son un nexo con otras especies exteriores?.

59 comentarios

anonimo -

el que tenga una esperiencia de visita nocturna de seres no gasta bromas,yo la tube hace años y no es para reirse,es muy mala esperiencia de terror y confusion

Nike Frees -

Films, a action from the Puma Shoes 2010 blast kills clouds will

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Anonimo -

Siento tranquilida al saber que no he sido el unico en passer por cosas que hasta el dia de hoy no me queda claro, hoy tengo 35 anos pero ace 10 anos atras tuve sea experiencia como 4 veces, la rare es que me casaba solo a minutos de estar en la cama que no estas dormido y unos segundos antes de senator la paralisis sentia mucho frio y de pronto ese ser o persona o como sea que se acercaba hablandome, era raro por que no lograba entender sea por que el sentirme que no podia moverme ni podia hablar y el miedo tan grande que te invade a eso sumarle que esa persona te hablaba como en susurros, yo solo hacia pedirle a dios que eso terminara y no me considero una persona religiosa, sentia que me apretaba por todas partes al punto que sentia que me hundia en la cama pero era raro por que no era como de forma sexual y al final se ponia a Los pies y desde ahi se ponia a hablarme pero el miedo que tenia y que solo podia a dios no me dejaba poner atencion a Los susurros, casi todas las veces que me sucedio siempre tenia un patron parecido es decir primero sentia mucho frio y act seguido te quedas que no te puedes mover, ni hablar,ni gritar wowhan pas ado tantos anos y me recuerdo como si fuera hoy :(

Gracias por darme la oportunidad de contar mi experiencia

Rolando -

A mi me paso lo siguiente: yo vivia solo en un pequeño departamento..
Me acoste a dormir meditando un poco, y me despierto como a eso de las 3 de la mañana con la sensación de estar drogado o mareado, al lado de mi cama habian 3 seres humanoides de color gris que despedian como una energia de su cuerpo, yo no podia reaccionar porque veia lo que pasaba pero estaba atontado, uno de ellos introdujo una esfera de luz en mi zona cardiaca, y comienzo a sentir que mi cuerpo se infla o expande, senti miedo porque pense que mi cuerpo no hiba a resistir, mientras esto ocurria, otro de los personajes saca una barilla de metal cilindrico, y lo introduce por mi corazon, senti un dolor que me atravezo todo el cuerpo, lo saco y lo atravezo por mi ombligo, el dolor se repetia, luego lo saco y lo atravezo por mis caderas desde el costado izquierdo al derecho, y tambien senti muchisimo dolor... creo que en ese momento pierdo el conocimiento bueno tampoco podia gritar o algo asi.. por ese estado en que estaba..

desperte con el cuerpo desecho, sin marcas pero con una sensación horrible, era como sentirme ultrajado, y sentia rabia porque no tenian ningun derecho a hacerme sentir ese dolor..

bueno eso fue lo que me paso.. si alguien sabe que fue eso, o si es algo malo, o bueno.. no se cualquier informacion escribanme.. no estoy traumado ni tengo fobias ni mucho menos, estoy bien, de pequeño estoy acostumbrado a que me pasen cosas raras..

roalquimio@gmail.com

pablo -

tube miedo de abrir los ojos ya que los sentia cerca mio.luego me desperte con miedo y me fui a dormir al comedor

pablo -

hola ami me paso que que cuando dormia me quede paralizado,estaba conciente y senti que en mi cuarto abia unos seres

carls -

no seamos ignorantes,respeto altema ovni,ellos nos visitan durante todos los siglos.delos siglos.amen,ellos nos conocen anosotros peroooo nosotros a ellos no.es verdad que existen.estan entre nosotros.de vemos respetarles.ok el queno crea es problema de cada uno.

H -

Tuve una experiencia,en una habitación de una casa en un pueblo, cuando tenía, 6 años mas o menos...Hace más de 12 años que no volví a esa casa. Empezaré una investigación pronto...

La experiencia se desarrolló de la siguiente manerä:
Estábamos jugando con mis hermanas en la habitación, pronto a dormir...Cuando me dirijo a mi cama, que estaba en el medio de la habitación y me preparó para dormir. Una de mis hermanas apaga la luz...Unos segundos después, recuerdo sin confusiones ni perdida de memoria. El momento en que... una entidad x se dirige hacia mi, directamente, sin presentarse o mostrar una señal de amistad e intensión de buena conección que despertará en mi una curiosidad en ese momento de conocerlo. Sentí miedo y grite, en forma de alaridos provocado por la sensación de miedo y en forma de auto defensa como pidiendo ayuda. Inmediatamente una de mis hermanas prende la luz... Luego de ese momento tuviera que forzar mucho la memoria para recordarme como siguió la noche. Tengo 31 años y la semana pasada fue la primera vez que lo hablé con mi madre y ella me dijo que nunca se lo había dicho...
El ser, era 1 y visualmente siempre tuve la imagen idéntica de ese momento, lo dibujaba abeses cuando lo recordaba... Era un contorno de luz, que rodeaba la forma de la "cabeza" y el cuerpo era el contorno de luz marcando una silueta sin brazos ni piernas, era como un hilo de luz, un peímetro obal en la parte de la cabeza y cahía el hilo hacia el piso, en el interior era la misma oscuridad de la habitación, el hilo de luz se trasladaba. Evidenciaba un acto un objetivo y ese objetivo era yo, un niño... Solo vi un contorno de luz de 50 centímetros de alto, en la oscuridad y senti una especie de manipulación en querer controlarme sin mi consentimiento. Yo reaacioné increiblemente rápido y con voluntad propia para defenderme.
Hubo una manipulación departe del ser que no me agradó...Era como algo que viene hacia uno directamente sin intenciones de evidenciar o tener una conección comunicativa de objetivo mas o menos claro o directamente sin intención de revelarme quien era ... Eso creo que fue lo que me hizo explotar en gritos en forma de auto defensa.
Yo sentí el bloqueó q le provoqué al ser... No apareció nunca mas...

Estuve en casas que la gente dice que ve entidades o personas...Prové a estar solo y en la oscuridad, solo con la compañía de un perro en una casa en otro país diferente a mi experiencia pero con muchos avistamientos de entidades por amigos y gente q visito la casa. Y nunca vi nada, solo abeses sentí un poco de miedo o la sensación de presencia. Pero insisto...nunca vi nada en esa casa y quienes vieron algo de la gente que conozco, van desde niños de 4 años a personas de 19, 27,40, 50 y 60 años.

Mi experiencia ahora me trae muchas ganas de interiorizar los detalles y llegar a algún hilo de conección con ese momento, algún hilo de conección lo suficientement importante para desarrollar una investigación profunda y que revele algún significado, mas que solo el recuerdo...

soluna -

Espero poner a la luz lo que yo encontré acerca de esos seres que también me molestan desde hace años.
Para los apegados a la ciencia que no se dejen engañar, que hay muchas cosas ocultas que no se nos dice.
Por un lado quien está interesado que lea la página 71 del libro EL LADO ACTIVO DEL INFINITO de CARLOS CASTANEDA, y luego vea la siguiente página del libro de SALVADOR FREIXEDO y saque sus propias conclusiones. Por su propio bienestar abran los ojos pronto. Hay varios lugares donde pueden conseguir los libros gratis. Les paso la página donde está para leer on line lo de Salvador Freixedo: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/granja_humana/granja_humana.htm

benito -

hola a todos, yo no creia nada asta hace un año y medio aprosimadamente, una noche de abril del año pasado miestras dormiamos el bebe que teniamos junta a la cama se desperto llorando y su madre que dormia al lado mia penso que queria un biberon, entonces fue a la cocina se lo hiso y se lo dio,despues de darselo se callo y mi mujer fue al cuarto de baño de la habitacion que no tiene ventanas ni puertas al esterior para hacer pipi una vez termino cerro la puerta que era corredera de cristales tranlucido que dejan pasar la luz pero no se ve bien lo que ay detras y se metio en la cama ,fue entonces cuando se percato de una luz blanca y unas sombras que ambulaban de derecha a izquierda se asusto y me desperto para que yo las vieras, entonces cuando yo me incorpore solo vi la luz blanco que desprendia el cuarto de baño a traves de los cristales de la puerta, pero yo no vi sombra ninguna al cabo de 20 segundo la luz se apago entonces yo me levante de la cama encendi las luces abri la puerta corredera del cuarto de baño ymire por todos lados yno vi nada, luego apaque laluz cerre la puerta cambiamos la cuna de lado de la cama porque mi mujer no queria seguir durmiendo en el lado del c.baño y una vez todo echo nos metimos en la cama apagamos la luz y justamente en ese momento a los pocos segundo se volvio ailuminar el cuarto de baño pero con una luz roja entonces mis pulsaciones se pucieron a mil, mi mujer y yo nos agarramos de la mano mirando atentamente hacia la puerta del cuarto de baño cuando a lo s dos o tres segundo de haberse encendido paso de derecha a izquierda una silueta de un personaje de entre 1,30 y uno 1,4 de altura esqueletico y calvo y me que de tal impresionado y muerto de miedo que mi reaccion fue atacar porque me senti invadido en mi propia casa por algo que no sabia lo que era, me levante de la cama como un palo engarrotado todos mis musculo queria gritar para amenazar a la criatura que fuese pero la lengua se me salia de la boca sin poder articular palabra, antes de abrir la puerta encendi la luz de mi dormitorio y luego la del c.baño. con todo el miedo del mundo abri esa puerta corredera resando de no encontrrarme nada ay a dentro y estupefato me quede cuando la abri y no habia nada de nada, pero hay no quedo la cosa porque eso susedio sobre las 5 de la mañana y no pudimos dormir mas ni ese dia ni el siguiente tampoco pero al segusndo dia mi mujer y yo a eso de las doce de la noche entramos en un sueño profundo hasta las 6y media mas omenos de la mañana cuando me desperte tenia una sensacion agradable talvez por la falta de sueño que habia tenido esos dias lo sierto esque a las 8,30 de la mañana tenia sensacion de querer ir al water y cuando me sente empese aapretar pero lo eche fue un litro de sangre aprosimadamente y me asuste mucho , pense que me habian echo algo mientras dormiamos profundamente, ya qu eno padesco de ninguna emfermedad colonnoga ni almorranas. despues de aquel dia mi vida cambio bastante hasta que asumi la idea de que si hubieran querido hacerme algo malo me lo hubieran hecho, y la verdad es que creo que no me hicieron nada, aunque no me importaria someterme alguna prueva de ignosis o otra de otro tipo, mi mujer se llevo mas de seis meses incapaz de entrar en dormitorio sola pero con el tiempo lo hemos superado bastante bien, hacemos una vida totalmente nosrmal hasta hoy, porque si os aseguro que si me vuelve a pasar me muero de un infarto,ese miedo nunca antes lo habia esperimentado, bueno esta es mi esperiencia y no espero convenceros de nada ademas no se lo deseo a nadie por que te sientes como una mierda y te da mucha impotencia.
gracias por su atencion si alguien quiere darme una esplicacion siempre escucho.

Gonzalo Hernandes -

Yo tb tube esperiensias de estas. En berdad, bienen de abujeros negros, es la berdad.
Mi caso fue bien estraño, aparició una luz intensa a los pies de mi cama; se hiso silueta y aparesió una silueta femenina bien bella, ojos rasgados, suculentos senos y pelo rubio hasta la cintura. Me dijo que estubiese kieto y no gritase, que tenian q experimentar conmigo. Me beso con su lengua, poso sus senos en mi boca y comenso a tocarme el pene una y otra ves, se monto ensima mia de varias formas hasta q ellaculé. A la bes una figura masculina bien alta con pelo largo blanco y calbo mirabame. Le dijo a ella que basta, q era suficiente y se fueron. Volbieron 2 veses mas y hasta hoy, ahora solo siento q m ovserban. En realidad me dieron vien placer.

AMAIBAR -

Son muy fuertes las faltas de ortografía que he visto aquí. Ofenden a la vista y a la dignidad. Ejs.:
- "calló un ovni con marcianos"(si es que el ovni hablaba podría ser)
- "yo hiba con mi prima era en la noche ese dia nosotros estabamos afuera de un salon de fiestas de pronto lo vimos y pues la verdad nos asustamos porque se habia parado arriba de nosotros ,corrimos hacia el salon, nos estubimos buen rato ahi y ya era noche cuando bolbimos a salir lo bimos de nuevo etc..."
- "vio un ovni que se paro en el haire durante unos minutos"

Penoso.


julia2008 -

A mi tambien me paso algo parecido recibi una visita de un estraterestre,fue una noche en mi habitacion,estaba acostada en mi cama,cuando note q me acariciaban el brazo,me giré para ver q era y estaba alli junto a mi, observandome con sus grandes ojos rasgados,no podia gritar ni tampoco moverme,desde entonces ha cambiado mi vida,para bien,tengo mas intuicion.saludos todos/as tenemos algo en comun...

julia2008 -

Buenas a mi me paso una historia tambien referente a

Ramon -

Pues a mi me pasó lo siguiente, soy policia y una vez durante mi turno de descanso en una guardia cualquiera, pernocté en la azotea de la comisaria, ya durmiendo, sentí una sombra como de alguien arrodillandose a mi lado y colocandome una mano en mi brazo izquierdo, en el sueño podia ver esa sombra, no me podia mover, tal vez mi mismo miedo me paralizó, fué angustiante, luego la misma figura me soltó o asi parecia serlo, allí inmediatamente pude despertarme incorporandome con mucha fuerza, al voltear, ví a un gato de varios colores que se alejaba lentamente.Es creo el episodio más extraño que me ha pasado en la vida.

RAQUEL SANDOVAL GARCIA. -

lo siento mi correo es r.s.g15@hotmail.com escribeme pronto bye.

RAQUEL SANDOVAL GARCIA. -

bueno yo si creo en los extraterrestres y he sabido de muchos casos alrededor pero son largos asi que mejor escribeme para contartelos y me des tu opinion gracias y chao

cristopher -

llo sueño con ellos y nose por que

jesus -

quisiera que se pusiera el doctor velmont en contacto conmigo

leydi -

hola quiero que investigen de un ovni que rodea mi casa en la noche como alas 7de la noche

Gonzalo -

Respecto a lo de visitantes de dormitorio he pasado tambien por algunos capítulos que no puedo describir logicamente. Cada cual mas raro e incomprensible. Comenzando desde que tenía doce años, la primera vez que recuerdo, hasta ahora son bastantes y de mi paso por el ejercito tampoco me libre de algun extraño sueño o yo que sé. Jamás estoy demasiado dormido ni lúcido cuando se me aparecen, se dice que son estados de sueño pero la verdad es que son demasiado reales.

remedios -

mi hijo de 14 años a tenido una experiencia de dormitorio, esta muy asustado y dice q esta traumatizado.cada vez esta recordando mas cosas, me la contado tan claro q asta me lo estoy creyendo. no puede reconciliar el sueño, y esta muy asustado.necesitaria ayuda urgente para superar esto q le esta pasando a mi hijo.

marian -

yo tambien he tenido esa experiencia, solo que los ojos no son rasgados sino totalmente redondos y no se le aprecia la nariz ni la boca, me encantaria contactar con alguien para intercambiar datos, solo me ha ocurrido una vez y estoy deseando qaue vuelva a ocurrir

kAriiiiToO -

aaa sorry se me olvidaba.... osea tipo solecitoo(marisol) que yo si te creo y stoy mega de acuerdo contiwo ok ;) que linda por publicar tu info. vales 1000000...

kAriiiiToO -

bno yo creo que si existen porqe osea tipo qe anoche staba super dormida en mi cuarto y como a las 12 me despertaron los ladridos de los perros de mis vecinos y osea no eran ladridos normales, tipo que estaban super fuertes y aparte como qe gruñian,aparte de eso osea me qede callada y asi sin respirar para ver qe oia, pues empeze a escuchar asi como qe pasos en el techo osea senti como corrian y luewo en mi cochera hay un tipo quemacocos osea como un mirador... osea mi cuarto esta justo al lado de la cochera y claro que senti como corrieron saltaron y salieron corriendo de nuevo, oks...me qede pensando pero claro qe no podia ser una persona porqe no podian saltar de dos pisos,caer e inmediatamente salir corrriendo y lo pero es qe 3 noches seguidas se estuvo presentando eso. y la neta no es nada cool ni chido sentir esa energia la neta.claro que al dia siguiente le platiqe a mi hermanis y claro que no me creyo me dijo que era una teta y que cero que ver conmiwo y mis alusinaciones.pero yo stoy supér segura de qe era un xtratrrstre..... graxe bayz

daniela -

los estarestres parese que excisten en otros planetas losestaterestrees me gustan chao estoy buscando novio soy linda tengo 19

maria fernanda -

bueno los estarterestres bienen de otros planetas nose muchos de ellos perodicen que excisten y que han venido a la tierra nose si es verdad .....pero en en la televicion siempre pasa cosa de los esdtaterestre bye bye

big -

Marisol:
Como te dijo mi amigo hop, investigate lo que tienes entre las piernas... Los visitantes a tu dormitorio deben ser tus tios, tus hermanos o cosas asi.-
Cuidate de ellos y tendrAS MENOS VISITANTES EXTRATERRESTRES ENTRE TUS PIERNAS.-

hop -

Marisol:
Deseo que me visiten en mi dormitorio, pero no precisamente la clase de imbeciles que mencionas... Me visitarias tu?. Disminuiria tu desvario, indudablemente. No se si yo me sentiria mejor. Seguro que algo me abducirias...

Rodrigo -

Por años tuve experiencias de dormitorio. Pensaba que eran abducciones comunes, pero un día por casualidad escuche el termino \"visitantes de dormitorio\" y cuando me puse a investigar me di cuenta de que eso era lo que me ocurría, era exactamente eso.

Las características de este tipo de personas se aplica a mi también. Es decir, siempre me he sentido diferente, como que tengo algo que hacer pero no sé qué es; me siento incompleto...

Bueno, las señales que me ocurren cuando me visitan son las mismas que describen: luz brillante, paralisis, grises, etc.

Hace meses que no tengo una experiencia, pero siempre que pienso que se olvidaron de mí vuelven a aparecer, así que sólo espero a que me vuelva a suceder y me provoquen ese miedo increíble que me infunden.

gracioso de turno -

mi perro es de marte!

pedro -

Sinceramente pienso que aquellos quienes crean haber sido abducidos o tengan visitantes de dormitorio,deben ir con urgencia a un psicólogo o psiquiatra;y lo que es más importante,interesarse más por la cultura,la ortografía,el conocimiento antes que por cualquier patochada anticientífica.

eloisa mejia -

yo desde muy pequeña los opcerve yo teñia 10 añosse comunicaban con migo mentalmente y yo tenia mucho miedo esto fue en mucho tienpo

camilo -

creo que ellos tienen una inteligencia superior al nuestro y quieren comunicarse con nosotros pero no saven

david garcia morales -

yo creo que se parecen mucho a nosotros porque ellos son nosotros en el futuro que emos ebolucionado y bienen aqui atraves de los abugeros negros

david garcia morales -

david garcia morales -

mi padre dice que en cadiz vio un ovni que se paro en el haire durante unos minutos en el aire y luego desaparecio de la rapidez que desarrollo todo esto lo bio en un piso

BENY -

ES EL DIABLO QUE TRATA DE QUE NOS OLVIDEMIS DE DIOSAL ACERSE PASAR POR OTROS SERES O SOMOS NOSOTROS QUE VENIMOS DEL PASADO YA QUE SI SE DAN CUENTA NOS PARECEMOS MAS A ELLOS

javier -

yo una vez m folle a una extraterrestre, era fea pero no veas como la chupaba...

vanessa -

yo pensaba q era la unica en pensar que ensisten pero ya veo q no porfis mas imformacion mandarla a mi correo 29-06-05

Carmelo -

Yo no quiero ceer en esto de los visitantes de dormitorio,pero cada vez que empiezo a olvidar la ultima experiencia de mi habitacion,vuelve a aparecer,como diciendome,no te olvides de nosotros porque nosotros no te hemos olvidado.
Al principio me sentia mal por todo lo que me pasaba,pero mas tarde empeze a saber llevarlo,y a tomarme lo con bastante naturalidad,hasta la siguiente aparicion.
La ultima experiencia fue la de anoche,dormia tranquilamente y escuche algo dentro del sueño que sabia que no podia proceder de alli,pero eso no fue lo que me hizo despertar,sino el beso que me dio a mitad de la espalda,fue tan real como estas palabras que escribo,pero lo que mas temor me produjo fue saber que no me lo podia haber dado nadie que estaba en la casa,porque yo vivo solo.
Gracias por escucharme,no he sido capaz de contarselo a nadie en todo el dia,quien me iba a creer?.

victor -

pienso que esto es una patraña ya que no te creo es fictisio

Miney -

La verdad es que yo si creo por que,talves se vera muy absurdo pero yo vi un platillo volador de hecho yo hiba con mi prima era en la noche ese dia nosotros estabamos afuera de un salon de fiestas de pronto lo vimos y pues la verdad nos asustamos porque se habia parado arriba de nosotros ,corrimos hacia el salon, nos estubimos buen rato ahi y ya era noche cuando bolbimos a salir lo bimos de nuevo etc...

kitty -

me parece que la mayoria de gente se cierra en que eso no cebe existir. pero la verdad es que existe, y puedo asegurarlo. son muchas las cosas que pasan a nuestro alrededor que no podemos hacerlas pasar desapercibidas...

miguel alcaraz -

Estoy de acuerdo con Marisol, cuando dice que tanto las abducciones como los sucesos de visitantes de dormitorio podrían ser como la pantalla que tapara el verdadero origen de los sucesos o de los seres que los realizan, así podría ser en el fenómeno ovni de origen supuestamente extraterrestre.
Además, es seguro que para las personas que son manipuladas en sus cuerpos y mentes, es algo parecido a lo que se sufre en una violación física terrestre, así como los traumas que quedan después.
Por lo tanto son sucesos que tienen mucha importancia en las personas que los sufren y también poddrían tenerlo en la humanidad si estos fueran provocados por seres de otros mundos.
Es necesario la comprensión, apoyo y colaboración para estudiar estos casos por personal especializado.
Desde aqui me ofrezco, como coordinador del gabinete de escucha, información y estudio gratuito de personas que hayan sufrido este tipo de sucesos, de la A.C. Galileo-Einstein de Sevilla, a aquellas personas que nos lo soliciten, recordandoles que sus casos serán llevados en la mayor confidencialidad y no serán dados a conocer sus nombres y casos si ellos nos lo piden así.

Pueden enviar los casos a
mialpa57@yahoo.es

Jorge -

PUEDO DAR FE DE LA EXISTENCIA DE SERES DE OTROS MUNDOS ,YA QUE HE TENIDO EXPERIENCIAS ,ME GUSTARIA TENER COMUNICACION CON HERMANOS QUE TAMBIEN HAYAN TENIDO CONTACTOS.UN ABRAZO. JORGE

lenin -

tengo material fotografico y filmico de avistamientos,los cuales tome en mi ciudad.esta a la disposicion.

OSVA -

Anónimo -

EDUARD MONTAÑO -

YO QUIERO VER VIDEOS DE OVIS

dani -

NO LES CREO NADA Y PODRIAN PONER MAS FOTOS

sebastian schor -

yo creo que existen porque no podemos ser los unicos en el mundo y hay videos y fotos y la mejor evidencia fuen en estados unidos el 7 de julio de 1947 en roswell, nueva mexico que callo un ovni con marcianos

alan -

si existen por que yo los conosco

rei ayanami -

porque si es un dibujo tiene brillo en los ojos y los estraterestes tienen los ojos totalmente negros

zudo -

yo tngo todas esas sensaciones pero no recuerdo casas raras, pero las sensaciones son tan parecidas que m impacta

Bayron Ray -

yo si tuve la misma experiencias indicadas, es màs se repiten cada vez que consuelo el sueño y necesito saber màs de este tema que me interesa.