Blogia
AÑOS LUZ

Nuevos casos de microvnis

Nuevos casos de microvnis Por: Marisol Roldán

Hace un tiempo os comentaba que había investigado a tres mujeres que comenzaban a tener experiencias con unas luces circulares sobre las paredes y suelos de sus casas de unos ocho centímetros (pequeña variación dependiendo del caso): Carmen, Mari Paz y Sonia han vivido experiencias diferentes con ellas sin ser personas dadas a estos temas o relacionadas con ellos. Aunque ha dado la casualidad de que cerca de ellas había colaboradores Años Luz que de inmediato nos informaron : Antonio, Xavi y Michel.
Bien por un tiempo he dejado el tema , esperando a que las chicas asimilaran el miedo, ya que unidas a estas luces les han comenzado a suceder otras cosas como movimientos de objetos en casa.
En los 3 casos las testigos se han encontrado acompañadas, como si la microluz intentara que no dudaran de su presencia y que el testimonio adicional les sirviera de corroboración personal.
Las edades de las tres no supera la treintena, aunque no lo recuerdan bien, piensan que un día en su infancia ya vivieron la misma experiencia. Las microluces han aparecido en momentos de cambios emocionales, personales y laborales. Las tres han tenido un aborto, en un tiempo inferior a seis meses antes de la aparición de las luces.
Las tres presentan la marca de la estrella que se forma en la palma de su mano. Las tres presentan la marca blanquecina del codo que me he ido encontrando entre personas que muestras rasgos de contactos inconscientes. Las tres han sufrido una lesión física en ese intervalo de apreciación del fenómeno (En alguna extremidad pierna o mano).
Las tres rayan en indices de azúcar del 120. Su tensión coincide en 7-11. Su temperatura oscila en 37'4 y 37'5. Las tres quieren dedicarse a una faceta del arte (pintora, actriz, bailarina).

Volviendo a la descripción de la luz y su incidencia:

- Aparece de forma inesperada la primera vez tiene pequeñas dimensiones (lo que hace que la confundan con un puntero de linterna que buscan ella y su testigo, pero cuyo autor u origen no encuentran)

- La luz no es estática sino que se mueve conforme ella lo hace, cambiando de habitación.

- Sufre variación de color del blanco al rojo y azulado.

- Cambia de forma pasando de circular a cuadrada.

- Siempre es una luz plana proyectada sobre una superficie lisa (suelo, pared, objeto), lo que indica que puede ser el fenómeno o que sólo estén viendo el reflejo del mismo.

-El fenómeno a veces tiene pulsación, como si se dilatara o encogiera.

- Aunque se sorprenden y asustan al primer momento, posteriormente sienten confianza y curiosidad, como si les resultara conocido.

- La microluz juega de forma "inteligente" respondiendo con movimientos a la
comunicación.

- Las tres son sugestionables a hipnosis en grado muy avanzado.

- Muestran bloqueos de memoria de infancia. Posibles autodefensas psiquicas a
hechos vividos que debieron molestarlas o bien no estaban preparadas para
asumir, y que hubieran influenciado en su futuro (actualidad).

- El fenomeno o microluz pasa una primera fase tímida en la que sólo se
desarrolla en los hogares de estas chicas. Posteriormente se vuelve más atrevido
y se muestra en otros lugares y delante de más gente, momento en el que empiezan
a moverse objetos apilandose de forma curiosa o poniendose en sitios donde no
tienen lugar de ser.

- Las tres pese a ver vivido momentos emocionales fuertes no muestras síntomas
de alteraciones o trastornos "declarados" de la personalidad graves.

- Viven el fenómeno totalmente de forma exterior a ellas, aunque siempre se
reproduce en su presencia , variando los testigos anexos, por lo que
indudablemente están relacionados a ellas.

La microesfera subre además de cambio de color y forma, otros de índole menor:
unas veces son más perfilados y otras más difusos o expandidos.
Tienen preferencia por mostrarse lunes y Viernes (lo cual nos descoloca un tanto
pues no encontramos patrones similares con ciclos tan concretos). También
muestran preferencia por la tercera semana del mes , antes del proceso menstrual
de las tres (lo indico porque intuyo que este detalle posee relevancia).
Dado que es visto por otros testigos que describen idénticamente el suceso, doy
por válida la presencia de la microluz, aunque desconozco su origen, su función,
o determinación en intenciones. Así como su composición ya que no ha habido
investigación sobre objeto real que permita análisis al respecto.
Por la misma razón de la presencia de más personas descarto la posibilidad de
defectos focales u ópticos de la testigo.
Estamos en proceso de desarrollo de protocolo de estudio a este fenómeno, así
que aceptamos sugerencis "serias". A ellas las hemos dado una pausa, aunque me temo que puedan creerse que no nos interesa el tema, lo que intentamos es ver como se desarrolla el mismo ya que el fenómeno está en activo y variando en el proceso.
Bueno, no pretendo aburriros más. Espero vuestras propuestas para la investigación.
Y sugerencias de que fenómeno puede ser, así como que nos hagáis participes de casos similares que pudierais conocer, haber vivido o investigado.

9 comentarios

Jose Asuncion Chacon -

Hola saludos de Paz, tengo la teoría que estas esferas siempre han estado entre nosotros como otro mundo paralelo y la razón de que se esten viendo es producto al cambio de frecuencia vibracional en que estamos entrando como una forma de evolución, ya que estamos viviendo el proceso del fin de los últimos tiempos.

daniel carrasco gaete -

Este tipo de eventos cuesta mucho llevarlos acuestas ya que uno sabe que es real, pero no como se produce, o a lo mejor si pero no quiere darse cuenta y además los cuestionamientos que estos conllevan de tus congéneres cuando estos no an pasado por este tipo de eventos.

casanova -

Las tres pasando un aborto que no es facil,solo aparecen dias laborables,trastornos de estdo de animo.estan muy sugestionadas y hacen ver cosas a los demas

lenin -

Estimados amigos yo podria ayudarlos,a comprender estas cosas,es cierto que hay experiencias que no se pueden explicar pero creo si nos ponemos en contacto yo podria aclarar muchas dudas y compartir material fotografico y filmico de mis experiencias con los ovnis,las cuales debo decirlo,no comparto mucho,pero podria hacer una excepcion,teniendo en cuenta el interes que ustedes tienen

Anónimo -

Norberto Munar -

No es de extrañar ese tipo de manifestaciones, quisiera saber si ustedes por medio de la red me puden explicar,sueño mucho con invaciones y naves que no he tenido en realidad el placer de conocer ademas no veo peliculas de este género. Gracias

marisol roldan -

Aún no tenemos José antonio y yo una idea muy precisa de a que fenómeno nos enfrentamos porque, efectivamente, como comentas parece un poltergeist sin embargo no se produce en un lugar, sino donde ellas estén; y parece una "ilusión" sólo que hay más testigos visuales presentes de dichas microluces planas.
saludos

DANIEL CARRASCO -

No tenia referencia sobre el tema, podría ser una variante de las sondas e.t o bolas de fuego que proliferaron en la segunda guerra mundial y estas traspasaban los aviones aliados como de los alemanes....?, si no es así puede ser un tipo de tecnología nueva, de un tipo de raza nuevo a las que ya vienen a la tierra.
Lo raro es que tienen visos de polstergaist, por los antecedentes que expones en el articulo creo es tecnología de donde procede es lo que hay que corroborar y que esta no sea producida por la mente de las damas aludidas.....
Daniel Carrasco Gaete