Blogia
AÑOS LUZ

Pequeños experimentos sociales...¿últimos mitos?

Pequeños experimentos sociales...¿últimos mitos? ¡Cuidado con lo que fumáis!...

Se dicen que las grandes empresas tabaqueras trabajan en complot con grupos de gobiernos ocultos...y en los filtros de los cigarrillos meten unos productos químicos que al inhalarlos producen efectos hipnóticos momentáneo sobre la población y facilitan los controles mentales de los humanos...con intenciones...desconocidas

Tranquilizantes para masas humanas...

Cuentan que el último experimento secreto que se ha realizado con humanos a gran escala en las ciudades es el de tranquilizantes. Al parecer en tiempos de conflictos mundiales aviones anónimos echan en las zonas conflictivas gases tranquilizantes ,en tiempos de calor sobre todo porque la agresividad aumenta, esperando contener a las masas en sus manifestaciones y de paso limitar las oleadas de violencia callejera.

5 comentarios

karen -

esta pajina es bacana

yuri -

La caja boba, la videocracio
la teoria de consumo, la necesidad de llenar ese vacio interior esas cosas son las que matan la libertad del hombre, ya que este nace libre pero como sociedad lo acomplejamos, ejemplo la necesidad de la niña de tener su muñeca barbi, el niño adsorvido frente ha una maquina de video juegos, y cuando estos crecen se encuentran frente ha otro gusto de la maquina de consumo y es la moda, la verdad como seres humanos nos hemos jodido la mente ahora lo ultimo que nos falta perder es el alma, bueno si es que la tienen o creen en eso, ya se acerca el tiempo el de tener que elejir, ojala que escojas correctamente, pero piensa en esto a la luz de la verdad no hay sombras.

Fer -

Sobre lo de meter algo en el agua, en la revista Enigmas de este mes hay un artículo que habla sobre ello. AL paracer, el hecho de meter agua fluorada en cantidades mayores a las recomendadas produce "atontamiento" en los individuos que lo consumen regularmente. No se, hay tantas cosas que podrían modificar nuestras conductas... tambien podría ser una combinacion de varias. Lo que está claro es que lo de la "caja tonta" no es del todo cierto, mas bien sería la caja que te deja tonto, porque ahora mismo es la forma más facil de administrar el opio al pueblo: futbol, prensa rosa, teleseries y manipulación mediática. ¿quién quiere más?

Romas -

Si un gobierno sin escrupulos pretende controlar a la poblacion mediante drogas tiene maneras mucho mejores de hacerlo q por medio del tabaco, ya q este solo es consumido por el 35% de la poblacion. Lo tendrian mas facil en el agua, por ejemplo

Juanma -

Totalmente posible… aunque quizás demasiado complicado y caro.
Personalmente creo que es más fácil hipnotizar, tranquilizar y aborregar mediante ciertos programas de televisión, tertulias de tertulianos tertulistos e hipotecas usureras. Más fácil y encima da dinero!! El "pan y circo" funciona desde Roma.
Cuidadito con demasiado mando a distancia, que esa sí que es la mayor conspiración de todos los tiempos.
-[ :-)