Blogia
AÑOS LUZ

La sonrisa de Bush

La sonrisa de Bush por: José Antonio Roldán

Hace algunos días que no renovamos el weblog, que no ponemos nada en él...Si os fijáis bien el último post sabréis porqué. Pero bueno, la vida sigue y nosotros seguimos aquí respirando encima de este pequeño planeta azul que llaman Tierra, lugar al que muchos se han empeñado en amargale la existencia, tanto a él como a sus habitantes. Entre los terroristas, asesinos crueles y despiadados, y el aún peor terrorismo de Estado (véase E.E.U.U, Israel, etc...o la propia Rusia con Chechenia), la cosa no pinta bien.
Hace unas horas con las "risitas" y "gracias" de George W. (Weodo?) Bush tras la pregunta de dónde se encontraban las armas de destrucción masiva se me rompían todos los esquemas. Aunque sea por respeto a los muertos, ¿no debería ese "imbécil" callarse?. La respuesta es un obvio "Si". Sin embargo, si lo miramos desde su punto de vista, donde no hay remordimiento alguno y una crueldad extrema ocultada tras sus trajes de diseño y sus discursos escritos y dictados por quienes verdaderamente mandan en Estados Unidos, Bush puede reirse de eso y de más. De hecho, gente así se viene riendo de la humanidad desde tiempos inmemoriales...espero que alguna vez alguien sea capaz de quitarle esa sonrisa socarrona que lleva encima,como seguramente más de una copa entre pecho y espalda, y le haga ver que sencillamente es una marioneta, pero un muñeco kamikaze que no muere como los mártires palestinos, sino que por donde va -aunque no se entere ni donde está, geográficamente hablando- van sembrando muerte, sangre y dolor.
Visto lo visto, veo en no poco tiempo al "risitas" Bush entrevistado por Jesús Quintero "El loco de la Colina", contando sus patochadas entre risa y risa...claro que sus "gracias" no nos hacen sonreir a los demás, por lo menos a los que tienen dos dedos de frente. En fin, así va el mundo y así se lo hemos contado.

1 comentario

jala -

mirando la foto e pensado mira una iena relamiendose los morros de samgre
pero o mi sospresa no es una iena es el perro sarnoso de bush con sonrisa y mirada de carroñero satisfecho