Blogia
AÑOS LUZ

Hoy Viernes de radio...

Hoy Viernes de radio... Los viernes se podrían considerar como el día de los programas de radio por excelencia, por lo menos desde inicio de esta temporada. Si ir más lejos, Años Luz, el programa que realizamos en Ràdio Sant Boi-ComRàdio (archivos y actualizaciones en http://aluzinformacion.com/radio) pasó de los domingos a todos los viernes de 21:00 a 22:00 horas. A partir de las 22:30 comienza también un programa en Radio Rinconada Sevilla en el 104.7 de la FM, llamado La Esfera y que podéis escuchar en internet en la web http://www.brasi.tk Hoy estamos invitados a colaborar con ellos y uno de los temas a tratar será el de las extrañas voces del Tanatorio de Ceuta, que si os queréis hacer una idea y escuchar parte de lo que grabamos allí podéis echar un vistazo en http://www.aluzinformacion.com/articulos/ceuta/index.htm

Y como guinda a la noche radiofónica, por lo menos por nuestra parte, está el programa Enigmes i Misteris, conducido y dirigido por Josep Guijarro, que de 1 a 3 de la madrugada (del viernes al sábado) nos traer una multitud de temas y que podéis escuchar en Ràdio 4 (Cataluña y limítrofes) en el 100.8 FM (mirad frecuencias en http://www.ctv.es/USERS/mulder) y por internet en http://aluzinformacion.com/radio/enigmes.htm
Esta Josep Guijarro nos conducirá de pleno a un viaje alucinante al planeta Marte, sus misterios, sus secretos, los vericuetos más desconocidos de este gran rojo de la mano de
científicos y estudiosos del planeta marciano. No te lo pierdas, descubriras lo que de verdad se esconde tras de esas fotografias que siempre nos han fascinado. ¿Qué explicaciones tienen los rios secos, las montañas volcanicas, los casquetes polares del planeta y sus cosas más ocultas?. Marte es hoy, nuestro gran desconocido.
También se tratará como temas los avistamientos, sobre todo el 4 de Enero, de presuntos meteoritos sobre una gran parte de España y parte de Portugal. Opiniones, datos, testimonios, etc en un intento por saber qué pudo haber sido realmente lo observado por miles de personas en toda España.
En la segunda hora, tendremos nuestras habituales secciones con Marisol Roldan
sobre leyendas Urbanas, Patricia Hervías hablará sobre curiosidades científicas y Jenny Maqueira hablará sobre los secretos mágicos del mundo.
Como siempre os recuerdo (¡hasta la saciedad :)))!) interactivamente durante todo el programa podéis participar a través del chat #enigmes en el IRC-Hispano con vuestras preguntas, sugerencias, críticas, etc...además de participar en el sorteo de dos interesantes libros. Para acceder al chat sólo tenéis que ir a http://aluzinformacion.com/chat (poner #enigmes) o bien a través de cualquier programa para chatear. Os podéis bajar uno de los mejores programas de este tipo en http://aluzinformacion.com/mesias/index.htm.
Como queremos que haya una comunicación directa entre los oyentes y el programa también podéis contactar con nosotros en el teléfono: 933427827 y en el e-mail:
enigmes.rne@rtve.es Para enviar leyendas urbanas o comentar la sección de Marisol: redaccion@aluzinformacion.com

0 comentarios