Blogia
AÑOS LUZ

Niños "especiales"

Niños "especiales" Me hubiera encantado escribir sobre estos niños hay cientos de casos, aunque las revistas del sector creen que es un tema que no nos interesa a los aficionados al misterio, a mi personalmente si me fascina. Así que aprovecho la ocasión por aquí para hablaros de ellos.
En enero salió en Televisión Británica una chica de 14 años, la rusa Natasha Demkina, que mostraba la capacidad de "visionar" dentro de los organismos humanos detectando anomalías, y que aunque no sabe explicar como lo hace lo cierto es que los médicos que la someten a pruebas, a ver si es verdad que diagnostica enfermedades con sus "Rayos X" han afirmado que
acierta, y las explica con su vocabulario, pero las explica. Incluso superó la prueba a la que fue sometida por la televisión acertando el diagnóstico a 4 pacientes que no conocía.
Esa facultad la tenían en la antiguedad muchos curanderos de pueblo "ver dentro del cuerpo".
Y eso que no es el momento de hablar de otros grandes portentos infantiles de los años 1938 como el telequinético Joaquín Velazques. Ni de los niños incorruptos menores de dos semanas como el caso del pequeño Angelito Gaitán de la comarca riojana de México o de Marta Rodríguez a la que conocí personalmente con 8 años y la ví exhudar una sustancia blanca de sus manos que decía se la daban los espíritus para que curara con masajes, pero sólo a "su familia", un caso muy curioso.
Entre el Hoax y la realidad también el año pasado surgió la noticia de que un pequeño ruso, por voluntad y concentración, emanaba unas chispas a través de sus ojos, capaces de quemar y provocar fuego. Eso sin hablar de ·niños milagrosos" en estado de coma que se presentan a mayores cuando estos les hacen peticiones de sanación. De este fenómeno conozco dos casos muy curiosos y a destacar.Ambos de niñas.
Un tercero similar se dio por los tres días de agonía de una pequeña llamada Rosaura, a la que se había vejado y torturado por su propio padre de 25 años. En esos tres días de agonía muchos convecinos la vieron aparecer en sus casas y le hicieron peticiones de salud, desde su muerte se tiene por milagrosa y su tumba está llena de flores siempre.Y así hay otros casos, algunos más sorprendentes que muestran facultades extraordinarias de nuestros pequeños humanos.
El caso de los niños eléctricos, que te provocan descargas enormes al leve roce.
Niños empáticos capaces de decirte con tus propias palabras que sientes o piensas en ese momento (una empatía telepática). Y todo esto sin hablar de misticismo o espiritualidad, o de casos más difíciles de verificar por ser de índole más anímica.
La mayoría de estos pequeños tienen facultades fraudulentas ideadas por sus padres, para convertirlos en icónos de fe y reconvertirlos en imágenes vivas del niño Jesús y la Virgen Maria niña, en el caso de los cristianos. En el Islam también son frecuentes encontrar santitos que recuerdan a los ángeles en tierra intercediendo por los hombres.

2 comentarios

nando -

bah! eso es muy facil... un ejemplo, Bush en su interior tiene... tiene... dios mio, está podrido por dentro!

Prof. Reinaldo Rios -

En Puerto Rico se les llama nenes indigo. Se piensa que almas adelantadas estan tomando cuerpos para la aceleracion espiritual y tecnologica del planeta.