Blogia
AÑOS LUZ

De personajes famosos

De personajes famosos De todos es sabido, o al menos en leyenda se cuenta, que muchos personajes célebres que descubrieron grandes cosas lo hicieron fortuitamente. De ellos muchos inventores de la comunicación como Grahan Bell , o Marconi Thomas Alba Edison entre otros... llegaron a sus inventos teléfono, telégrafo, etc gracias a querer comunicar con el más allá o otras realidades:

Guglielmo Marconi, inventor del telégrafo estuvo interesadísimo en la construcción de un invento que según él le permitiría captar sucesos ocurridos en el pasado. Su mayor ilusión hubiera sido, ¡grabar las últimas palabras de Jesús en la Cruz sobre el monte del Calvario!.

Alexander Graham Bell era espirita y como tal creía en los espíritus...con los que creía podría comunicarse cuando perfeccionara el teléfono que patentó.

Isaac Newton era muy reservado y creyente. Se cuentan anécdotas de él muy curiosas como que de los años que fue miembro del Parlamento sólo pidió la palabra en una ocasión y fue para que cerraran una ventana por la que entraba corriente de aire. Pero muchos son los que desconocen que Isaac Newton era masón y posiblemente afiliado a secciones pitagóricas, que defendían la existencia de otras realidades. Newton creía en los ángeles y que estos andaban entre nosotros ayudando a la gente: pero no se distinguían porque la sección angélica en la Tierra sería como humanos.

Por cierto que hablábamos antes de Thomas Alba Edison, el gran cerebro que tenía miedo a la oscuridad y a los que se mueven en la noche. Cosa que también se contaba de Mozart y otros personajes célebres.

Albert Einstein negó siempre la existencia extraterrestre a pesar de defender todo lo contrario con su teoría de la relatividad. Muchos creen que Einstein tenía una doble personalidad o disociación de caracteres y ambos eran igualmente inteligentes. Sin embargo de pequeño sus padres estuvieron temiendo tener un niño retrasado o con problemas psíquicos y de aprendizaje hasta los nueve años, los motivos eran obvios: hablaba con dificultad, mezclaba conceptos y obtenía pésimas notas. Recientemente se supo que en la guerra fría su persona fue investigada por temor a que Albert fuese un espía germano.

9 comentarios

alejo -

las conspiraciones en contra de la ciencia pura y no contaminante de tesla se hizo evidente por parte de jp.morgan tomas edison y el fbi.

Anónimo -

joder no sañe na de mozart me cagooo

yerson sanchez -

para un buen entendedor pocas palabras bastan

Alejandro Chiriboga -

pienso que cabe recalcar que A.Bell creia en espiritismos por tal trato de perfeccionas el telf para comunicarse con los mismos.

maykel -

el mas grande inventor de todos los tiempos fue Nikola Tesla. Tomás Alva Edison lo tuvo como ayudante y lo despidió porque le cogió mucha envidia y no podía soportar que fuera más inteligente que él (buscar en la Web a Nikola Tesla) hay bastante información...

ARTURO ESPINOZA GUZMAN -

LOS GRANDES SIEMPRE ESTARAN CON SUS GRANDES SUEÑOS Y CON SUS GRANDES HISTORIAS ...GRACIAS A USTEDES POR MOSTRAR ESTAS COSAS TAN INTERESANTISIMAS...DE HOMBRES QUE CAMBIAN AL MUNDO ..TAL VES DE UNA FORMA SENCILLA ,PERO A LA VEZ MAGICA

Octavio Dopico -

Querida Marisol: Creo que sabias que iba a hacer un pequeño cometario sobre este tema, No podemos olvidar a Nikola Tesla que fue el verdadero inventor, mejor dicho descubridor de la transmisión inhalambrica, dos años de que Marconi fuese a Londres a exponerlo. Al igual que con la radio, la patente le fue concedida el 20 de marzo de 1900 y fue la segunda patente de Tesla sobre la radio. La primera fue otorgada en 1898. La patente de Tesla sobre la radio fue muy disputada por la compañía formada por Guglielmo Marconi, quien fue el primero en emitir su voz por radio en 1895. La patente de Marconi fue presentada el 10 de noviembre de 1900, y fue rechazada como duplicado de la de Tesla.

Un beso

Octavio

marisol Roldan -

Efectivamente, pero se le robó la patente, cosa muy habitual en esa época.
Gracias por el detalle.

una amiga -

El telefono, fue demostrado recientemente que no fue A. Bell quien lo invento, sino un italiano llamdo Antonio Meucci