Blogia
AÑOS LUZ

Arrieros somos

Arrieros somos por: aiar

Durante nuestro camino por la vida nos encontramos a diferentes tipos de personas que nos van dejando una huella, positiva o negativa. A alguna de ellas las olvidaremos en poco tiempo, otras sin embargo, pasan a ser pilares importantes de nuestra existencia. En el mundo de la investigación paranormal pasa igual, conoces diversos tipos de personas, algunos no te aportan nada, o lo que te aportaban ya no es válido, y otros te llevan de la mano y te descubren infinidad de cosas. Son personas que viven con ilusión y honestidad su trabajo, que te acompañan y te enseñan a pensar y que regalan sus investigaciones a todos...a más de uno le tienen que estar chirriando los dientes.

La vida me ha dado la oportunidad de conocer a ciertas personas, a mis hijas, seres maravillosos con los que no paro de aprender, a mi compañero, con el que pienso terminar el camino y a mis amigos, Ulan, Silmarwen , MMichael, Joana y sobre todo Marisol y José Antonio Roldán dos seres excepcionales tanto en su trabajo como investigadores, como por su grandeza humana. Todos los que les conocemos deberíamos de darnos con un canto en los dientes por la suerte que tenemos, que conocerles es aprender la palabra HONESTIDAD, AMISTAD y LEALTAD, sí, con mayúsculas.

Seguramente más de uno pensará que soy una pelota y lo cierto es que, a estas alturas de mi vida, me importa un bledo.
Y seguramente sean los mismos que intentan llenar de mierda a dos personas maravillosas, será porque sus vidas están llenas de estiércol e intentan que personas buenas y honestas se salpiquen de su porquería.

Pues bien, a todos aquellos que intentan jorobar a los hermanos Roldán que sepan que no lo conseguirán y que sepan que están perdiendo una oportunidad que pocas veces se da, el conocer a personas que te puedan aportar tanto y dar tanto sin pedir NADA.
Y sabed esto, Marisol y Jose tienen buenos amigos, no están solos, amigos con el alma llena de amor por ellos, amigos con el orgullo de serlo, un orgullo enorme que nos hace fuertes, pese a quien pese, que seguro que le jode a más de uno.

Esas son las ventajas de ser buena persona, que nunca estarán solos y por mucho que algunos se empeñen, no conseguirán dañar a dos seres maravillosos que tanto en su faceta profesional como la familiar y personal, se dejan el alma. Son personas que entran en nuestras vidas como aire fresco, que nos llenan, con su trabajo y su amistad INCONDICIONAL. Podréis seguir tirando vuestra porquería sobre ellos, entre todos hemos hecho un gran paraguas que les protege de tanta envidia y mala leche. Dejadles en paz, mirad dentro de vosotros, escarbad en vuestra mierda y cuando quitéis la porquería que os recubre, puede que lo único que encontréis, en el lugar donde debería estar un alma llena, sea un enorme hueco, frío y húmedo.
Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

6 comentarios

aiar -

aaaaaaaaaaaish, pera k me flagelo por torda :(
Lois sabes lo k, tanto tu Jap- , Aurenna, sois para mi.
Cada noche, mi último pensamiento es para la gente que quiero y estais dentro de el...... (no se pa k te lo digo si ya lo sabes XDDDD)
Os quiero :********
(ya se, tu no :P)

Lois -

Roldan, Roldan.... ummm me suenan ¿y tienen amigos?.. que suerte :)

Besos pa tosssss

PD Aiar, te apunto en la lista negra por no nombrarme sera que soy poco amigo xdddd. Besiños.

(Amigo es el que te ayuda y no el que se compadece de ti)

joana -

ummm, aiar gracias por nombrarme aissssssss tengo tantas cosas que decir y tan pocas palabras, solo una palabra me sirve ahora que lo pienso, sois buena gente (hala ya esta que me ongo sentimental)

marisol -

Aiar la amistad amiga nos la enseñan a estos pobres hermanos personas ricas como tú...y por que sabemos que existís es que nos encanta encontraros. Besos millones. Aunque también es consecuente por mi parte decir que estoy orgullosa de tu forma de escribir ¡anímate ya¡ (aunque veo que estás en ello).****************************************

jala -

me alegro q temgas amigos pq es mejor tener un amigo a la puerta q un pariente en mallorca

Silmarwen -

Oleeeeeeeeeeeee, asi se habla. Y si te llaman pelota, a ti o a cualquiera que se considere amigo de los roldan, el que lo diga ya puede dedicarse a pegarle pellizcos a los cristales, por lo menos por mi parte, porque he tenido la gran suerte de encontrar amigos como ellos, y como tu, aiar, y todos los que nombraste antes. No os quiero como si fuerais de mi familia, porque la familia no se escoge, a los amigos sí, y puedo decir con orgullo que os considero mis amigos.
:*****************************