Blogia
AÑOS LUZ

Cuidadito si te vas a operar...en breve...

Cirujano amputa pene a su paciente
( AFP en Bucarest )
( 2004-07-17 )


En un arrebato de locura, un cirujano rumano le amputó el pene a un paciente de 34 años en la mesa de operaciones, informó ayer una fuente de un hospital de Bucarest.
El cirujano, Naum Ciomu, un profesor de anatomía “muy respetado” según sus colegas, tenía que operar al paciente de una malformación testicular cuando en un acceso de locura, le cercenó el pene y lo cortó en tres trozos.
“Estamos muy afectados por lo ocurrido, es la primera vez que nos enfrentamos a un caso semejante”, declaró el doctor Sorin Oprescu, director del hospital de urgencias de la capital rumana, donde el joven fue transferido para someterse a una intervención de reconstrucción del miembro.
Al cirujano se le prohibió entrar en un quirófano durante dos meses a la espera del resultado de la investigación encargada por el hospital.
La esposa del joven anunció por su parte haber interpuesto una demanda judicial contra el doctor Ciomu.Otro caso de presentó en Sao Paulo, Brasil, cuando una evangélica hastiada de los excesos de alcohol y cigarrillos de su esposo le cercenó el pene con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión.
Silas Leite pidió con una ambulancia después que su esposa, Neide María Begalli, le cortó 90 por ciento de su pene mientras dormía.

2 comentarios

jala -

jajjaja de una manera o otra el mundo se esta kedando si hombres y los q kedan los capan

roberto -

www.robertocarlosmoreira.com.br
volte sempre