Blogia
AÑOS LUZ

Pasión

Pasión por: Marisol Roldán

Pasión furtiva,
el duende nocturno de tu mano
recorriéndome sin prisa
con tu beso
mi sonrisa.

Sobre pieles
las dos niñas de ébano
ardientes como panteras
provocándome a su paso
el fuego de mil calderas

Bajo océanos
la tormenta de tu aliento,
maremotos en mi piel,
Oleaje tus caricias,
playas todo mi ser.

Pasión embriagadora
las hadas tienen pudor
mientras tumbados, sedientos,
vamos bebiendo
amor.

Cielo sin viento,
no hay espacio sobrantes
sólo tenemos un cuerpo
sin corrientes y sin aire
una realidad, un tiempo.

3 comentarios

rodrigo -

el poema de Marisol Roldan me agrado, yo tengo unos poemas que me agradaria los leyera y me de su opinion, como puedo contactarme con esta persona,,,gracias.

sikan -

es mejor poesía tu comentario que la mía
es mejor palabra
el dulce replicar
que incica...compañía y par

NOMINE -

El abrazo del viento
en la noche cómplice
detiene el tiempo,
y en tus ojos ávidos
de arcanos susurros
una luz se refleja,
una llave sin nombre.

Algo que atrae tus instintos,
e incinera las palabras,
un deseo de saber.
Un ansia de búsqueda,
hiperbórea ilusión, dormida,
que renace al alba
con un rayo de sol.

Una fuerza que invita
a sonreir las estrellas,
porque en vago reflejo saben
que alguien, al otro lado,
está buscando una puerta,
y en su mirada...la respuesta.

P.D:En la búsqueda está la verdad, y en el camino la respuesta.