Blogia
AÑOS LUZ

Resurgir de los Ovnis en España

Resurgir de los Ovnis en España Por: Marisol Roldán

Se están incrementando el número de avistamientos de segundo tipo y primero en las zonas del norte español desde el mes de Febrero del presente año. No son casos impactantes, pero nos están preocupando mucho porque coinciden con la venida a España de viejos y famosos contactados como Sixto Paz Wells que nos prometían grandes avistamientos (no producidos) para finales de Febrero.
Hay una especie de intento de resurgir de los grandes grupos contactistas, reagrupar a sus antiguos seguidores y movilizarlos como hacían en antaño. El problema es que entiendo que lo hacen únicamente para venderles libros que acaban de editar, dado que el tema estaba perdiéndo interés editorial.La cuestión es que todo el mundo dice que se han visto, pero nadie da datos, por lo que es pura rumorología, imposible de investigar en campo.
En la famosa montaña catalana de Montserrat, su "contactado" oficial, Luis José Grifol, también afirma se están volviendo más activos "esos meteóros anómalos" que él afirma son OVNIS hablando con los presentes y contestando preguntas.

Casos concretos de avistamientos:

María Constanza vecina de Martorell (pueblo barcelonés de importante demografía) se encamina a las ocho y media de la mañana el 19 Marzo a llevar a sus hijos Jordi y Edit al colegio (6 y 11 años). Conduce un coche a la altura de la carretera N-II que hace paralelo con el llamado Pont del Diable ("Puente del Diablo") de esta localidad. El tráfico es fluido y numeroso. En un momento dado observa una pequeña cosa u objeto metalizado en la calzada, le extraña, está en el linde derecho de su vehículo. Al principio cree que es parte de algún accidente de tráfico anterior a su paso.
Camiones y coches han círculado por allí y lo siguen haciendo sin prestar atención al pequeño objeto que ella observa como irregular, métalico y de extraño brillo fluorescente o halo blanquecino. La mujer para el vehículo en el arcén metros antes del objeto que a esa distancia le da la sensación de tener menos de un metro. Deja a los pequeños en el coche y se encamina al objeto, con cuidado porque continua el tráfico en ambas direcciones.
A dado dos pasos, y nota un extrepitoso "crujido" como de muchos cristales rompiéndose a la vez. No ha llegado a ver el objeto cuando éste, ante su sorpresa, se eleva en vertical se mantiene a unos metros en el suelo y con ella mirando paralizada por el susto y desconcierto, termina desapareciendo a velocidades increíbles, en vuelo igualmente vertical tras un segundo impulso y un nuevo ruido a cristales quebrándose.
La mujer unos segundos asombrada reacciona al ver que un camión se ha parado y detrás de él varios vehículos en ambos sentidos. Todos se preguntan que ha sido eso.
Lleva a los pequeños al colegio y se encamina al puesto de la Policia Municipal de Martorell, donde da parte de lo que ha sucedido. Y se encuentran que no la atienden y le indican que si insiste le amonestarán.
Dos días después la mujer da con nosotros a través de un programa de radio informándonos del caso. En el lugar señalado no hay marcas, pero encontramos que hace paralelo con el puente del Diablo, una construcción romana con leyenda de microluces esféricas de centímetros que los vecinos de Martorell han afirmado ver desde hace siglos. Y que en su momento investigamos confirmando que era imposible la existencia de luciérnagas o insectos que pudieran explicar el fenómeno visual. Un suceso que curiosamente va unido a el fenómeno auditivo a cristales rotos, como en el caso comentado por María Constanza.

8 comentarios

Anónimo -

sois locos

Manuel -

hoy he visto un ovni me siento como un chiflado...

Dalton -

María Luisa somos unos niños en este gran orfanato llamado tierra sin un adulto que nos enseñe como funciona el Universo.

maria luisa marco -

Creo que los unicos "alians" que hay aqui somos nosotros. Tanta civilizacion y tanta cultura y a pesar de los miles de anos que llevamos viviviendo en este planeta todavia no hemos aprendido a vivir en equilibrio con la naturaleza. Somos unos idiotas.

sikan -

Pues Jordi como la vas a oir si es la primera vez que se comenta a nivel público. Yo soy de Sant Andrés de la Barca y he investigado el caso. No sé si mienten pero testigos si hay...saludos

jordi -

pues yo soy de martorell y jamas he oido esta historia

Diego -

Pues si es irregular pero no deja de sorprender que una mujer va de viaje al colegio con sus 2 niños y ve un objeto aparentemente metálico inmóvil ella se baja y de rrepente se eleva en vertical y se aleja a velocidades estrepitosas yo de verdad seré bastante credulo pero estas historias algo de verdad si aparentan.Me encantaría ver algun OVNI lla que vivo al lado de Montserrat.Saludoss.

Enrique -

Este caso me parece muy regular,excepto por el sonido de cristales rotos,puede que el "Puente Del Diablo" tenga algo que ver pero no me acaba de convencer.Pero quien sabe cuando nos podemos encontrar con un o.v.n.i.