Blogia
AÑOS LUZ

La milagrosa niña en estado de coma

La milagrosa niña en estado de coma Por: Marisol Roldán

En 1987 la niña Audrey Santo tuvo un accidente en la piscina familiar, desde ese momento entró en coma y mantuvo su vida asistida de forma artificial. Vive con su familia en Worcester,Massachusets. Le han decorado la habitación con estampitas y posters de Jesús y la Virgen María, sus visitas, y es que son muchas y diarias. Por el motivo de que la chica que ahora tiene 20 años hace presuntos milagros.
Su habitación huele siempre a rosas (osmogénesis), y su cuerpo desprende una especie de aceite que además gotea de las estatuas y cuadros que la rodean. Al difundirse la historia de la niña milagrosa las hileras de peregrinos para verla era tan constante que algunos sólo pueden observarla a través de los cristales de la habitación dispuestos para ello. Dicen de ella que es una mística "un alma víctima, una guardiana del portal con el más allá".
Una pareja a la que su médico les advirtió de que su pequeño nacería con Síndrome de Down acudieron a la niña y este pequeño, según reatifican nació sano. Urticarias y alergias sanadas de la noche a la mañana tras visitar a la pequeña, sangraciones en las hostias de las misas realizadas en la habitación. Una vez al año sacan a la chica para dedicarle una misa, en 1996 se congregaron más de 6.000 personas...y al año siguiente más, en 1998 tuvieron que organizarla en el estadio al aire libre del Campus de Santa Cruz donde la pequeña fue
trasladada y dispuesta en una especie de tienda de campaña con ventanas plastificadas para que pudiera ser vista por los devotos.

Un caso más de fe desmedida

Si es o no milagrosa, lo que es obvio es que es una niña convaleciente a la que
no se la puede tratar como objeto, por muy de devoción que sea. La niña cuyos fenómenos como la osmogénesis, aureación, exudación, lacrimación, etc, por cierto no estudiados por especialistas, ni analistas, pudo haber adquirido con el trauma alguna anomalía cerebral que le haya descubierto estas posibilidades o pueden estar provocadas por una lucha interna vital por la supervivencia...pero dónde hay extremismos...para que buscar respuestas.

No es el único caso conocido de comatosos milagrosos o para la paraciencia de comatosos que han adquirido una serie de facultades durante este proceso y estado. Hugo Rick en Rusía de la Segunda Guerra Mundial, fue otro claro ejemplo de ellos, y su vida se prolongo por años, sin que jamás despertara de su letargo traumático.
Los fenómenos más típicos en estos comatosos extraordinarios son los que afectan al medio ambiente cercano y a los muebles o objetos de decoración. Cambios de temperatura, pirogenesis de muebles (fuego),exhudación en ellos o decoración e imageneria, aureación o sensación de sobrecuerpo etéreo para los presentes (que pueden originarse en ellos por sugestión emocional), cambios de la atmósfera y en los presentes que se traduce en cambios de
densidad, es decir notan levedad o pesadez, luminiscencias en la dermis de los postrados,
efectos paranormales menores en toda la casa o lugar de vida: movimiento de
moviliario, raps, problemas en el alumbrado central, etc.
Un grupo de personas que merecen ser estudiadas, pero sobre todo que merecen nuestro tiempo, cariño y observación, porque en ellos pudiera haber muchas respuestas, ya que tienen activa la parte inconsciente, siendo ésta la que controla su biología, sin que desorientaciones sociales, ambientales, le quiten esta particularidad.

38 comentarios

sonia edith rivera camarero -

la santidad de la niña es el amor de dios por la humanidad,nos queda arrepentirnos de nuestros pecados y lo mal que estamos todos al no querer ver las señales que nos da dios,yo si creo y la amo.

ana rosa marú de martín -

soy argentina provincia de tucuman,tengo 75 años, sufro de ciatica en la columna y astrosis en las piernas y no puedo caminar, necesito que me ayude. muchas gracias

marisa -

hola soy argentina, ruego que cures a mi madre de la columna, astrosis avanzada y henia de disco en la columna, ella se llama celia luisa prado e guerrero tiene 72 años. gracias por todos

Franco Emmanuel Gino -

hola soy un padre de san luis Argentina tengo problemas con mi hijo tienne un retraso global madurativo mi mujer tmb tiene problemas tiene miopia yo tengo problemas en el pie derecho y tmb en el ojo Izquierdo tengo desprendimiento de retina y catarata si alguien me diera alguna forma de comunicarme con alguna persona cerkana a ella se los agradeceria mucho. Igual grasias x todo

rossana -

por favor si conocen algun correo o tel. para comunicarme con alguien que este relacionado con esta niña por favor envienlon lo necesito con urgencia y no se el camino para llegar. Muchas gracias

ernan -

kiero komentar ke estas personas que estan en estado de coma nadie a komprobado ke no eskuchan klaro ke eskuchan yo lei un libro que se llama el esclavo y ahi esplica exactamente komo una persona puede escuchar oler ver sentir etc se los recomiendo0...
saludos

mexicana de corazon -

sobre el texto creo que es un milagro que siga asi la niña despues detantos años..
pero de los comentarios creo que esa perspna que habla mal de los mexicano s es la mas estupida del mundo. digo sin ofender alos estupidos decen po hay............. que hay opiniones estupidas y hay estupidos que opinan..

centramerica -

no sean tan tontos sea verdad o sea mentira,mexico es un pais que supuestamente es religioso,pero que pena por todos aquellos bobos que no creen ni en DIOS ni en nadie,y por lo tanto todo pais es importante,no es ni mexico ni colombia,son todos.

Rosi -

Es una lástima leer noticias importantes como este caso y te encuentras con personas bajas de un nivel de bocabulario muy pobre pues es trizte ver como unos Mexicanos pueden tener tan mala expreción de otras personas iguales a ellos.
Se olvian por completo que todos somo creados de un mismo Dios y no esta ofendiendo a los Centro Américano, esta ofendiendo a Dios puesto que todo somos creación suya.
Ama a tu projimo como Yo lo mando.

Bendiciones para los Mexicano

Sinaloa -

Ignorante es sinónimo de crédulo, no de incrédulo

chilota -

lo de ignorante me refiero a personas como sinaloa.

chilota -

Me he quedado de sobremanera sorprendida, ya que veo con estupor a un grupo enorme de hombres y mujeres que chorrean ignorancia, con una berborrea impùdica e inculta, y que no tienen el màs mìnimo de respeto hacia el librepensamiento del projimo, insultan, se creen superiores solo por el hecho de ser de uno u otro pais( oye eso de los limites lo pusimos hace poco màs menos 500 años), prefiero seguir viviendo al fin del mundo y no haber conocido tanta ignorancia y falta de respeto.

patricia -

todavia hay mucho por estudiar y decubrir,solo se que cada ves que estudio y descubro, hay un universo que no conosco............

max -

les recomiendo esta web sin duda alguna se llevaran una grata sorpresa www.grupoelron.org

jorge -

supremacia del hombre...?así nos va...!

juan -

espero ser mejore y espero ke al estupido que empeso esta tonta guerra le pase una de estas historias para borrar tanto eceptisismo de su mente y pueda abrirla, pues este no es solo un mundo existen muchos y pensar en ke no puede ocurrir algo asi demuestra la inmadures de el y su infantilismo en ke se encuentra en este momento__________________________-y sobre la chava pues que se mejore o quien sabe por ke si estuviera sana no tendria talves ese don o no pasarian esas coincidencias creo ay se ven todos saludos a Bolivia

Anónimo -

atilio -

hola yo creo q jazmin tiene razon quiciera saber como se origina eso de el triangulo de las bermudas xq es algo tan extraño y tambien algo q le llaman hoyo de el tiempo mi hermana me comento de q una vez habia una familia estava la mama el papa y la hija me dijo de q la mama le dijo a su esposo q fuera a hacer no se q cosa a la calle y el le dijo bueno entonces ya regreso y el nunsa volvio pasaron años a la hija q la habia dejado pequeña se caso y la mama ya era una anciana en tonces un dia alguien toco la puerta y era su esposo ella se quedo super asustada y le pregunto quien era y se lo dijo y el señor le dijo y usted quien es y q hace en mi casa la cosa es q eso si es extraño loq para su esposa fueron años para el solo fueron minutos y lo peor de todo esq regreso con la misma ropa y con la misma edad!!! es algo rarisimo eso salio en la tele pero talvez sea mentira de mi herman apero quien sabe bueno me despido .(ya no escriban mas tonterias)

el salvador

jazmin eunice -

pues yo estoy de acuerdo con soledad moreno xq esto si es algo rarisimo pero me gustaria saber commo rayos suceden estas cosas como el triangulo de las bermudas q es otro misterio de el planeta tierra espero tambien q dejen de mandar esas crocerias a los centroamericanos aunq nosotros tambien mejor nos callamos no puedo creer q alla gente tan ignorente q embez de hablar de el teme se ponen a poner esas cosas bueno espero y sigan ayudando a los demas.les mando un abrazo.

soledad moreno gómez -

no se estas cosas son rarisimas y yo major no las sugestiono pero,pero apesar de todo m sigo sorprendiendo con los los fenomenos del mundo y la naturaleza.by chéndikal...

david garcia morales -

espero de que se mejore y que dejen de decir chorradas

altur -

la verdad no se que opinar sobre esto pero de que ahy poderes sobrenaturales los ahy!los que no los hayan presenciado para creer es otra cosa,eso lo digo por los ignorantes que no quieren reconcer lo que tienen a su alrededor,pero eso si en el espacio que vivimos tiene codigos que no se pueden decifrar facilmente,que buena onda el que los tenga y los use para bien.bueno nos vemos en la otra vida!!!

lenin -

excelente

lufe -

de todos modos la naturaleza es todavia extraña, mas aun la naturaleza de la selva amazonica colombiana es aun mas misteriso,de aya de lomas aya.

Jorge -

Hola, yo soy de México, y me da pena ver cómo siguen el juego de insultarse, eso sólo demuestra ignorancia y cobardía. Todos merecemos respeto: mexicanos, centroamericanos y de otras naciones, y hablar así solo demuestra lo que tienen en el interior, que es lo que realmente nos da valor como personas.

Sobre el tema es interesante, aunque en lo personal no creo mucho en estas cosas, si reconozco que existen situaciones en este mundo que no tienen explicación y que necesitan estudiarse para encontrar una respuesta lógica.

xeuxis -

Hola, me da pena ver como en vez de opinar del tema, que son los posibles poderes de esta chica, aprovechais para insultar y enfadaros.... sed mas respetuosos...porfavor! en cuanto al tema, espero que se hagan los estudios necesarios y que se vea de donde proviene este don, y las curacione.. solo con midrarla? desearlo? porque si ni oye, ni ve, como puede sanar a quien se lo pide?
un saludo lleno de luz y amor a todos......
xeuxis.

emmanuel plata -

Señores:
Olvidense de sus carencias, y hagan un comentario con escencia y consiencia pues aunque digan, se insulten y se defiendan, este mundo no vale nada sin DIOS, mejor tomenlo en cuenta y utilicen este medio para algo bueno.

Arcano -

Personalmente no creo en Dios sino en La supremacia del HOmbre y esas avilidades son humanas que salen en algunos caso saven bien que no usamos ni el 1% de nuestra inteligencia y ahy tantas cosas que podemos aser

daviD -

No mamen pinches centroamericanos ignorantes!! Dan pena pobres estupidos, mejor dediquense a hacer algo productivo para que Centroamérica (no digo un país en especial porque son la misma mamada) sea reconocida por una simple cosa! Dejen a un lado la envidia y puede que les vaya bien jaja....ARRIBA MEXICO COMO LA VENN!!!

mady -

Que te pasa Toñito?? ignorante tu, que ni siquiera sabes escribir bien, no opines sobre lo que no conoces estupido!!!

ara -

hola que tal

ANTONIO ESCALONA -

DEJEN DE INSULTAR A MEXICO PINCHES CENROAMERICANOS MIERDA TODO CENTROAMERICA APESTA A IGNORANCIA Y A MIERDA QUE LES ESTA SALIENDO DE LAS OREJAS

RE: Sus Padre Pinches mexicanos: -

Mira nada más quién lo dice
el burrote hablando de orejas.
Ni escribir sabes. Eres un pobre diablo. Pedante.
PÚDRETE

LEPRA , YO ALIENTO - RC SIN ALIENTO -

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Sus Padre Pinches mexicanos -

para variar, pinches mexicanos incultos, vallan a crear comentarios a Salas de Mediocres y No hechen a perder los Temas Interesantes.....GUEYES..

ulan -

sinaloa no pongo en duda el olor de tus genitales pero no creo k eso venga al casso,yo particcularmente no opino sobre elle ,no kiero tenerr el ggustoo de olertelo

ulan -

Sinaloa -

Mis genitales tambien huelen a rosas