Blogia
AÑOS LUZ

Radio, fútbol y otros misterios

Radio, fútbol y otros misterios Este Viernes 13 de radio ha sido bastante intenso, ya lo suele ser un Viernes normal pero este parece que se ha confabulado con la fecha. Esta tarde/noche hemos tenido en Años Luz (Viernes de 21:00 a 22:00 horas en el 89.4 FM de RSB-COMRÀDIO http://aluzinformacion.com/radio) un tema doble. Por una parte,cómo no hemos hablado del significado de la fecha, del número 13, etc con Jenny Maqueira, una experta en todos esos menesteres de las supersticiones. Todo eso después de unas noticias bastantes variadas: ciencia, paraciencia, casos ovnis, etc.
La segunda parte del programa conectamos con el parapsicólogo argentino Alejandro Parra con el que hablamos del amor más allá de la vida, de esos amores que parecen superar las barreras de la existencia humana.
Ahora estamos a puntito de comenzar nuestras colaboraciones en el programa Enigmes i Misteris, presentado y dirigido por Josep Guijarro (Madrugadas del Viernes al Sábado en RNE-4 100.8 FM). Un programa de hoy que viene verdaderamente cargadito. Lorenzo Fernández nos hablará sobre las últimas noticias de las supuestas nuevas caras de Bélmez. Toda una sorpresa sus declaraciones. No hay que perderselo. Al igual que la entrevista que Josep le hace al mítico Juan Antonio Cebrián sobre la revista nueva que ha sacado LRV. Carmen Ascaso, científica española de la Universidad de Lleida nos hablará sobre la posibilidad de vida en meteoritos marcianos y minutos después conectaremos con Sydney donde el científico de la ANSTO, Tony Taylor hablará por primera vez para un medio español sobre sus trabajo, y el de John Barry de la Universidad de Queenslan, sobre posibilidad de vida en Marte y los nuevos hallazgos que ellos han realizado. Digno de no perderselo. Además nos hace de traductor nuestro gran amigo Michel Escola...¡todo un honor! (jejej..cómo lo utilizamos¡¡¡).
Después vendra un descubrimiento bastante interesante en Rennes Le Chateau, Jordi Teixidor nos hablará sobre una interesante abadíay Marisol Roldán nos traerá las leyendas urbanas como cada semana, si queréis enviarnos leyendas sólo tenéis que escribir a redaccion@aluzinformacion.com Las curiosidades de la ciencia con Patricia Hervías y la sección de esoterismo de Jenny Maqueira cerrarán el programa de hoy. Completito, ¿verdad?.
A eso de las tres se acaba del programa. Volvemos para nuestras casas, pero hoy no se puede dormir :). A las 07:15 nos llaman desde Los Ángeles (USA) un programa radiofónico, que de la mano de Camacho nos da la posibilidad de explicarle nuestras últimas investigaciones.
Después de esta maratón lo mismo probamos cama y todo...aunque no lo creo. Y en el horizonte del domingo ya veo con ansias el partido Barcelona-Atlético Madrid, que no tiene que ver nada con la radio pero que debe ser un partido emocionante...Me estoy pensando en ir o no a ver el partido, porque las últimas veces que no lo he visto el Barça ha ganado y uno le gusta mucho ver el fútbol, pero ante todo es culé.
¡Visca el Barça y visca la radio de misterios!...

0 comentarios