Blogia
AÑOS LUZ

La muerte de María Gómez Cámara

La muerte de María Gómez Cámara Esta mañana perecía en un hospital de Jaén María Gómez Cámara, la actual propietaria de la llamada Casa de las Caras en Bélmez de la Moraleda. La noticia ha corrido como un reguero de pólvora por todas las listas de correos, foros, etc. Cuando sólo ha pasado unas horas de la muerte de María, y tras los oportunos pésames, es hora de ponerse a pensar qué pasará ahora con las Caras.
Es la hora de la verdad para saber si, como muchos han apuntado desde siempre, el fenómeno estaba íntimamente ligado o no a María. Es tiempo de espera y de comprobar viejas y no tan viejas hipótesis.
Seguramente, desde donde esté ahora, María contemplará los próximos acontecimientos, que mantienen con expectación a todos los amantes e interesados en los misterios, siendo sin duda alguna el caso de Las Caras uno de los más importantes casos de la parapsicología mundial de todos los tiempos.

3 comentarios

Alejandro -

Realmente es una perdida para este mundo, ojala que la verdad se sepa algun día, ojala que maría nos envie algunas respuestas ahora que ya no esta aqui, ojala que las caras sin nombre continuen alli, quien sabe, a lo mejor la siguiente cara que aparezca sea la de la propia María.

Solo deseo que la dejen descansar en paz y no comiencen ahora los vampiros de las noticias y del intelecto a colgarse medallas.

María.... Que descanses en paz.

Raquel -

Datos actualizados ;)

jala -

q descanse en paz