Blogia
AÑOS LUZ

Esta noche en la radio nos vamos a la...Luna

Esta noche en la radio nos vamos a la...Luna Os informo que esta noche en el programa Enigmes i Misteris, además de los temas ya anunciados, se hablará lógicamente del revuelo ocasionado por la emisión del pasado domingo del programa Planeta Encantado de Juan José Benítez en Tve1.

A lo largo de estos días Marisol Roldán ha estado investigando sobre dicho “documental” y sobre todo sobre la presunta filmación de estructuras (hangar) en la superficie lunar. Esta noche dará los datos en directo, incluyendo el nombre y los datos de la productora que presuntamente hizo parte del material de esa grabación lunar.

No estaremos intentando posicionarnos en uno u otro lugar, sencillamente se darán las conclusiones preliminares de una serie de pesquisas llevadas a cabo sobre la filmación, que al igual que a todos vosotros, ha resultando cuanto menos impactante. Datos que están ahí y que seguramente os interesará conocer para tener una idea global de este polémico asunto.

El programa es hoy (madrugadas del viernes al sábado) de 1 a 3 de la Madrugada (hora española) en Ràdio 4 (Ver frecuencias en http://www.ctv.es/USERS/mulder

sección de radio) o podréis escucharlo en directo a través de internet en directo en

http://aluzinformacion.com/radio/enigmes.htm

Como Enigmes i Misteris es un programa interactivo tenéis a vuestra disposición durante todo el programa el canal #enigmes en el IRC-Hispano, pudiendo participar con vuestras preguntas, sugerencias, críticas, etc...además de participar en el sorteo de dos interesantes libros.

Para acceder al chat sólo tenéis que ir a http://aluzinformacion.com/chat (poner #enigmes) o bien a través de cualquier programa para chatear. Os podéis bajar uno de los mejores programas de este tipo en http://aluzinformacion.com/mesias/index.htm

Otros datos para hacer más interactiva vuestra participación son el teléfono del programa: 933427827 y nuestro e-mail: enigmes.rne@rtve.es

Con Anterioridad, de 21 a 22 horas (hora española), en nuestro programa radiofónico Años Luz (89.4 FM-RSB-COMRàdio/Barcelona), trataremos el mismo tema, es decir, el polémico vídeo supuestamente filmado en la Luna. Para ello contaremos con las opiniones de Josep Guijarro, Sebastià D'Arbó y José Luis Tajada, que desde sus campos profesionales nos darán su opinión personal y técnica sobre este controvertido asunto.

0 comentarios