Blogia
AÑOS LUZ

Britney Spears: "Me llaman rara por mis experiencias paranormales"

Britney Spears: "Me llaman rara por mis experiencias paranormales" La joven cantante nos mostró un lado espiritual desconocido para el gran público.
No sabemos si es un intento por renovar esa apariencia de frivolidad que a envuelto su carrera musical o bien porque realmente se considera un ser profundo con inquietudes espirituales.
Confiesa que con Madonna habla de Cábala, una rama del misticismo judío. Madonna es una persona seguidora de está filosofía y Britney deja ver que ella está en proceso de búsqueda: “me criaron en la Iglesia Baptista y siempre he sido muy espiritual. Desde luego, sé que hay algo ahí fuera”.
Pero la sorpresa llego cuando respondiendo preguntas de los periodistas la cantante no tuvo reparos en confesar algunas experiencias paranormales, dice que ha tenido muchas:
“...la gente piensa que soy rara por eso. Creo que alrededor de nosotros hay espíritus, ángeles buenos y ángeles malos. Una vez en un hotel alemán situado en un castillo, volví a la habitación muy tarde; estaba muy cansada e intenté dormirme, pero había un montón de ruidos en el techo. “Britney”, me dije, estás soñando. Entonces sentí una corriente de aire en la cara. Me levanté, corrí a ver a mi ayudante, que dormía en la habitación de al lado, y me puse a llorar hasta que abrió la puerta y me metí en la cama con ella. Al día siguiente todos mis bailarines me dijeron que habían tenido experiencias similares esa noche”.

por: Marisol Roldán

2 comentarios

Florencia -

pobree brit :s a todos nos han pasado situaciones asi

Eduardo -

Interesante operacion publicitaria de la Señorita Spears,despertará empatias en cierto sector de su publico. Alguien se cree algo de lo q dicen este tipo de "celebridades" creadas a base de marketing?