Blogia
AÑOS LUZ

Rosa María Padilla

Rosa María Padilla Malagueña y extrovertida, el ciclón de lo positivo y la alegría anidan en su alma de investigadora.
Resaltar su belleza es merecido (igual por dentro que por fuera). Arrasadora andaluza que va dejando a su paso amigos y buen paladar.
Le deseamos un futuro prometedor...que lo va a tener en el Mundo del Misterio o donde se le antoje porque su juventud y ganas son la mejor baza que posee.
Se la puede encontrar en el Irc. Hispano y en el chat #años_luz bajo el nick de Yanavha.
El miedo no se hizo para ella y es de lo más atrevido...si hay que investigar en sitios tétricos está valiente no se lo piensa dos veces.

7 comentarios

claudia -

Conozco(de forma virtual) a Rosa María Padilla desde hace varios años y me parece una mujer excepcional, que saca tiempo para todo y para todos intentando dar una gran dignidad al Misterio tan denostado en nuestros días. Se nota que le gusta lo que hace y efectivamente: bellísima por fuera y por dentro. Un beso Rosa!

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

cazafantasmas -

ahh otra cosa posiblemente se donde esta el tunel tan buscado aunque no es seguro ya que lo unico que se ve es una entrada tapada en hormigon pero vamos la informacion recibida viene de muy buena mano

cazafantasmas -

hola, yo solo queria preguntar una de tantas dudas que tengo sobre el cortijo jurado o mas bien de lo que se cuenta
pues bien todavia nadie me aclaró por que se llama cortijo jurado??? imagino que lo mas normal hubiera sido cortijo heredia no???
bueno espero contestacion ahh otra cosa que temian los heredias???
gracias

Maria -

hola Rosa
Soy de Melilla y yo y dos amigas mas tenemos mucha curiosidad por el tema del cortijo jurado. Nos gusta mucho estos temas y incluso formamos parte de ellos en algunos casos.
Ai tienes mi direcion, me encantaria ponerme en contacto contigo, Un Beso.

francisco -

hola rosa soy un investigador de lo paranormal tengo muchisisma recopilacion de cortijo jurado y otros sitios interesantes de malaga te sorprenderia ver la de sicofonias ke tengo del caseron de campanillas algunas con muy buena calidad si me agregas el mesenger podriamos hablar sobre el tema en cuestion un saludo

Georgeos Díaz-Montexano -

Mis más sinceros y cálidos salidos para ti Rosa.

Espero que este año coseches muchos éxitos.

Hace tiempo que no contactamos, necesito hacerlo tengo lgo que proponerte relacionado con nuestros descubrimientos arqueológicos y la Atlántida en Andalucía.

Saludos de Georgeos.