Blogia
AÑOS LUZ

Asesino por descuido, !no se ponga enfermo¡...

Asesino por descuido, !no se ponga enfermo¡... El extraño caso que os contamos ahora corría como verídico entre el gremio de enfermeras europeas y americanas.
Un hospital, el Pelonomi, en un estado libre de África Sur, cada viernes por la mañana encontraba muerto al enfermo de una cama determinada de una misma habitación en la planta de enfermos pulmonales. Tanto fue la sospecha de que aquello no era natural que se inspeccionó el sistema de aire del hospital creyendo que se trataba de algo tóxico o de una infección bacteriana, aunque esta no se registraba en las pertinentes autopsias.
Decenas de policías custodiaron la planta, siempre moría el paciente de la misma cama en viernes por la mañana. ¿Quién era el “asesino”?...El culpable el señor de la limpieza.
Cada viernes venía al hospital y para enchufar el abrillantador de zócalos quitaba un cable-enchufe del panel central de electricidad, exactamente el que encendía la turbina del paso de oxígeno de aquella habitación, precisamente de los pacientes con mascarilla de oxígeno.
El asesino por descuido en ningún momento fue consciente de que cada viernes mataba a una persona.

1 comentario

Stuka -

Pues como trabajara muchos años en el Hospital, llevaría una buena cuenta!