Blogia
AÑOS LUZ

Radiestesia con varillas

Radiestesia con varillas por: Marisol Roldán

Los antiguos zahoríes y sabios de viejas culturas sabían determinar puntos de la Tierra donde confluían tanto energías como agua. Además de su intuición natural para buscar estos puntos usaban unas varillas hechas de rama que sujetaban con ambas manos y comenzaban a vibrar al ponerse sobre esos puntos.
En la actualidad muchos son los que han estudiado la radiestesia y otros tantos los que han introducido aparatos para medir estos “puntos energéticos”, cruces de varias energías naturales de distintas características (leys telúricos) que al cruzarse provocan los denominados “nudos”.
Aún no se conocen las verdaderas características de estas energías , ni de sus puntos nudo, pero encontrarlos no es difícil. Os proponemos dos ejercicios prácticos y Os dejamos que practiquéis con nuestro monitor para que comprobéis por vosotros mismos esta “curiosidad energética”. Para ello os mostramos dos herramientas sencillas, que aunque no son hechas en rama como la de los viejos zahoríes, sino en cobre porque se determina que este metal es buen conductor energético, os ayudará a experimentar con nosotros.
*VARILLAS EN L: Tienen forma de “L” se sujeta una en cada mano cogiéndola suavemente (casi libres) por el extremo corto. Se disponen en paralelo extendiendo hacia delante los brazos...y se camina lentamente. Cuando las varillas se entrecrucen habréis encontrado un punto Ley. Cuando giren al contrario separandose entre si tendréis un punto “conflictivo”.
*VARILLAS HARTMAN: Tienen forma de “Y” detectan nudos.

23 comentarios

carlos rios -

Como se usan las varillas?cual es la técnica?

william -

Hola de cuanto es la longitud de las varillas y a q distancia se ara el dobles y principalmente q material es el recomendable para las varillas

Gil guacimo22 del 12 del 2014 -

Encontre 1 puente a 2 m. De profundidad y lo vendi en 1 millon de colones estas barillas son increibles

Gil guacimo -

Encontre un puente a 2 m. De profundidad y lo vendi en 1 millon estas barillas son increibles

vicente rojas -

hola yo también soy de ecuador y pienso que en mi finca hay algún tesoro enterrado y ya que hace un tiempo atrás mi papa encontro indicios de el...como le hago con las varrillas como las consigo..

Jose Guarachi -

hola quiero saver si puedo encontrar con estas varillas oro o metales preciosos y como construyo unas varillas, soy de Ecuador

argenis aguero -

hola cual es la medida exacta que deben tener las varillas. gracias

juan hdez roman. -

Hola! A todos e leido todos los comentarios y concejos.todos son buenos. Yo ando en busca de un tesoro q se m. A escabullido'. No tengo money para. Comprar un detector!"no. Sabia. De. Las. Varillas. E! Usado como. Pendulo una. Medallita. Con. Cadena de oro. Las dos.y hay. Dos lugares. De la. Casa de mi madre.donde se magnetisa.y se. Keda estatica la medallita.o se mueve.rapido.kiero. rascar y salir de la.Duda que hay enterrado,..q. m. Aconcejan. Uds amigos..!!? Saludos desde mexico

adolfo -

buenas tardes, me podria informar si con estas varillas de radiestesia se pueden detectar metales preciosos como oro, plata y pieras preciosas y que movimiento debo esperar para confirmar el sitio de ubicación, de igual forma que medida deven de tener y de que material se elaboran, a que profundidad detectan algo?

luis sanchez -

quiero comprar unasvarillas recomiendeme unas po favor

marco mora -

me interesan las varillas de echo fabrique unas con rayos para bicicleta, quisiera saber si tengo q usar otros materiales para su fabricación. que me recomiendan. para localizar metales.

luis garcia -

he visto buscar tesoros con varas de romero y conozco personas que an encontrado¿ que opina de las varitas de romero?

José -

Quiero iniciarme en el manejo de las varillas, para encontrar agua, he realizado varias pruebas y me dirigen hacia el agua de la piscina, y he hecho una prueba con un pozo de sondeo de 80 metros y correcto, quisiera saber como puedo conocer a que profundidad esta el agua.
Y si sirven para encontrar otras cosa,
Gracias
José G.

ESMERALDA -

yo soy experta manda un correo y te ayudo

Jesus Llamas Salas -

Me compre unas varilla y la verdad me sorprendieron mucho todo lo que le ordeno con la mente me obedesen como los cruces de energia,nombres de personas con solo mencionar sus nombres las puntas de las varillas lo siguen,si escribo varios numaros y me consentro en x numero lo indica y muchisimas cosas que hace, no se si me dan miedo las varillas o la verdad me dejan sorprendido increible pero se mueven solas de acuerdo a lo que uno piensa.

An -

y estas varillas q cosas no mas detectan esta es mi pregunta¡¿
pueden ser también hechas con madera ?

Roberto -

Hola,a mi me ocurrio lo contrario que a Ana, una persona entendida en varillas y a dos metros de distancia acerco hacia mi las varillas al dar dos o tres pasos estas varillas se abrieron entre ellas y casi se giran hacia atras, cuando ocurrio estaria a mas de un metro de mi, leo que cuando esto hace las varillas dices que existe un conflicto, ¿de que conflicto se trata?, ¿eso es malo?, se que posiblemente detecta algo ya que he tenido alguna que otra experiencia paranormal, pero no se si lo que dices de las varillas es malo paar mi, un abrazo y espero tus noticias.

Ana Q. V. -

En realidad quiero hacer una pregunta y no un comentario. Me pasaron las varillas en L por encima y se cruzaron violentamente sobre mi cabeza. ¿Qué pueden haber detectado?

Mauricio -

Me han prestado unas Varillas de San Cipríano, quien me ayuda a usarlas para encontrar oro en mi finca

gonzales esquivel -

hola como puedo encontrar algo enterrado (oro,plata,etc.) con las varillas, solo las tengo que tomar y esperar a que se crusen.

Jr. Castellanos -

Quiero saber como se sabe a que profundicad se encuentra el agua subterránea.

JOAQUIN ZEBADUA ROMERO -

soy del estado de chiapas, mexico. despues de haber aprendido a buscar vertientes de agua, considero que es importante darlos a conocer, tengo una tecnica que me enseño un indigena zotzil de mi estado que es una horqueta que se le amarra con mecate donde hace la y, después se agarra por los extremos del lazo y la horqueta te sirve de brujula y donde se encuentra el vertiente esta gira. espero y le funcione.

dany -

qusiera saber como hago para detectar con las varillas un tesoro enenterrado, se cree que esta en una tinaja de barro. le agradesco sua yuda gracias es urjente