Blogia
AÑOS LUZ

Martes y 13

Martes y 13 por: José Antonio Roldán

Pues ya casi ha acabado el Martes y 13...y por lo que se ve no me ha pasado nada. Así que las supersticiones varias parecen que no han actuado sobre mi, claro que uno nació un Martes y 13 de hace 28 años...¿estoy marcado por el destino?...Como a uno le gusta probar y comprobar todo lo que luego habla, dice e incluso piensa -la menos de las veces- he pasado varias veces durante el día de hoy por debajo de alguna que otra escalera, he derramado algo de sal "sin querer" y lo que más me ha costado ha sido que se me cruzara un gato negro. Negro me he puesto yo en buscar el esquivo gato que no aparecía por ningún lado, eso si he comprobado que por las calles de las localidades y ciudades que frecuento hay gatos de todo tipo, incluso hidráulicos, pero ese no me valía por lo que pasé olímpicamente de quitarle la herramienta que soportaba el peso del coche a un cuaretón sin un pelo de tonto que me encontré al salir de la autovía camino de L'Hospitalet.
En fin, otro Martes y 13 será, aunque para entonces fijo que me habré comprado un gato negro...aunque sea de peluche para poder cruzarme con él mil veces para comprobar si me da mal fario o no.

3 comentarios

jala -

tube un accidente en martes y 13 y doy grasias pq tube mucha suerte y pienso q fue por ser martes y 13

José Antonio Roldán -

Pues no era mi cumpleaños :), cumplo años en Marzo. Lo del Martes y trece era un pequeño guiño en tono irónico sobre la fecha en si y algunas supersticiones.

KALICIÉLAGA -

pero, era hoy tu cumpleaños? Si es así felicidades y lo del martes y trece y la superstición, es una broma, no? hasta lué
(pero me ha parecido chulo)